Capitulo 72: Adorable Y Pequeña

35 2 2
                                    

Narra Thor:

Después de comer, Siren tuvo que irse a echarse la siesta, la arropé y se durmió. Dejé la puerta entornada, fui al salón a recoger las cosas que había por en medio, Hela estaba recogiendo algún peluche que Siren se había dejado en el salón mientras que Loki estaba buscando los zapatos de las muñecas de Siren.

Loki: -Aquí esta el otro zapato, ya estan todos, voy a dejarlo todo en su habitación-nos dijo-

Hela: -Esperame-le dijo-

Thor: -Ni se os ocurra despertarla, se acaba de dormir-contesté-

Cada poco tiempo ibamos a ver si Siren estaba jadeando pero estaba bien, dormía tan agusto, Loki la arropó de nuevo porque se había destapado un poco.

Hela: -Se le ha caido su flamenco de peluche-nos dijo recogiendo del suelo el peluche -

Croki dormia junto a Siren pero también estaba de guardia por si venian a hacerle daño a Siren, Croki no gruño cuando nos vio y se volvió a dormir.

Mamá: -Hola ratones-dijo con ropa limpia de Siren-

Croki se despertó pero al ver que era mamá se volvió a dormir. Loki se tumbó junto a Siren, me tumbé con ellos y acabé dormido.

Al despertarme Siren seguia durmiendo pero me estaba abrazando tan agusto.

Mamá: -Estais los 3 juntos-dijo al abrir la puerta-Lo siento chicos pero tengo que despertar a Siren-

Siren se despertó, se restregó un ojito y la bajé de su cama, pero antes le puse sus deportivos pero se subió de nuevo a la cama para tumbarse con nosotros.

Estuve jugando con Siren sin despertar a Loki, le hice cosquillas, estuvimos jugando con Croki y el perro.

Croki despertó a Loki, se molestó un poco, llevamos a Siren a jugar con la pelota pero le pusimos Alicia en el pais de las maravillas, estaba todo tranquilo pero llegó el momento en el que aparecía la reina y justo mamá llegó con la merienda.

Siren: -¡Mami!-dijo al ver a mamá -

Mamá: -Hola mi ratón-le dijo-Os traigo la merienda-

Mamá nos dio un sándwich a cada uno, le abrió el zumo a Siren y se fue.

(...)

Pasaron varias horas, estaba con Loki hablando cuando veo a Siren correr con el perro, inmediatamente fuimos a ver que hacia ella.

Thor: -Hola, peque-le dije-

Loki: -¿A dónde vas corriendo?-preguntó-

Siren: -A por la plastilina-nos dijo-

Thor: -Que divertido-contesté-

Siren se fue pero volvió enseguida con nosotros.

Siren: -No llegó, esta muy alto-nos dijo-

Loki: -No hay problema, vamos a ayudarte-le dijo-

Fuimos con Siren a por su plastilina, cogí su plastilina y los juguetes de la plastilina y estuvimos jugando con ella, Siren nos hizo un ratón de plastilina, nos los dio y estuvimos jugando.

Loki: -Te quiero, Siren-le dijo-

Siren: -Yo también te quiero-le dijo abrazándole-Y a ti también -

Siren me abrazó, la abracé y besé su mejilla.

Hela: -Hola bobos-nos dijo-¡Bichito! ¿Qué haces?-

Siren: -Estoy jugando con la plastilina-le dijo-Te he hecho un ratón-

Siren le dio su ratón y volvió a sentarse con nosotros.

Narra Loki:

Cuando quiero dejar de hablar con alguien uso la adorabilidad de Siren para que me ayude, solo tiene que restregarse un ojito y poner cara de sueño.

Siren caminaba con un peluche en la mano, la cogí en brazos y la llevé a jugar con el peluche, me dio un beso y un abrazo.

Siren: -Te quiero, tete-me dijo-

Loki: -Yo también te quiero, hermanita-contesté-

Thor: -Loki se le ha caido el peluche -me dijo dándole el peluche-

Cuando nadie ve (Thor, Hela y Loki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora