Narra Thor:
Siren es la mejor amiga de Loki, bueno también es mi mejor amiga, ella se despertó de madrugada y lo primero que hizo fue colarse en mi cama.
Siren: -Thor, ya no tengo sueño-me dijo-
Thor: -Siren, te quiero muchísimo pero hay que dormir-contesté y Loki se despertó con Tobby y Croki al lado-
Loki: -¿Qué os pasa?-preguntó-
Thor: -Siren, que ya no tiene sueño-contesté-
Loki: -Yo me ocupo, ven Siren-le dijo y ella fue-Tumbate aquí con el tete y a dormir-
Siren: -No tengo sueño-le dijo-
Loki: -Vamos a la cocina-dijo llevándola de la manita-
Habian pasado 10 minutos cuando ellos volvieron.
Loki: -No hagas ruido, Thor esta durmiendo -le dijo y yo sonreí-
Cerró la puerta, cada uno se fue a su cama y se durmieron, después de un rato sentí algo junto a mí, abrí los ojos y encontré a Croki, se había venido a mi cama en busca de mi calor.
Por la mañana, Siren fue la primera en levantarse de los tres, había escuchado a Hela levantarse y quería ir con ella.
Loki: -Siren, ponte las zapatillas -le dijo dormido-
Abrí la puerta a Siren, era como un cachorro queriendo salir, se fue directa a Hela.
Hela: -Hola, peque-le dijo-
Narra Hela:
Mi hermana me hecha menos y yo a ella, la cambiaron de habitación, dejó de estar en la de Thor y Loki a volver a la suya, la habían arreglado de forma que el pomo de su puerta ahora está bajo y tiene unas pegatinas neón de una luna y estrellas. Se pasó el día conmigo literalmente, estuvimos sentadas bajo la sombra de un árbol, el árbol jugaba con Siren, resulta que tienen consciencia.
Siren me abrazó, jugué con su mano y mamá llegó se unió a sentarse con nosotras, el árbol le hizo una reverencia por ser la reina.
Mamá: -Te como -le dijo a Siren y ella le puso morritos-Mi nena quiere un beso-
Thor vino, le puso protector solar a Siren y se fue.
Siren se fue detrás de él, él la cogió en brazos y estuvieron juntos toda la mañana. Fui a verlos y estaban jugando con los bloques, me senté en el suelo junto a mi hermana y no pude evitar hacerle cosquillas.
Siren se rió, Loki caminaba con un libro entre las manos, Alba corrió hacia él y le hizo frenar.
Siren: -Para, el suelo esta mojado te vas a resbalar -le dijo pero fue ella quien se resbaló -
Loki: -Siren, boba, lleva más cuidado-le dijo-
Mamá y papá vinieron corriendo, cambiaron el pantalón de Siren y ella volvió, comimos, Siren me dio un beso, me abrazó, jugamos juntas, estuvimos jugando a las muñecas, los tetes se tumbaron en la cama de Siren a verla jugar.
Mamá: -Tetes, la piscina esta llena ¿Os venís? Voy a meter a Siren, para refrescarla -nos dijo-
Siren se fue con ella, estuvo nadando un poco, jugó con Loki en el agua, le di un churro de piscina, nos unimos Thor y yo, le dimos un flotador a Siren aunque tenía sus manguitos de frozen.
Siren: -¡Mami! ¡Juega conmigo!-le dijo Alba, ella siempre ls convence de jugar -
Mamá: -Me meto en el agua pero no me mojéis el pelo-nos dijo-
Siren es pequeña y necesita vigilancia constante, Loki se había subido a una colchoneta y estaba tan a gusto, Thor jugaba con Siren, la subió al flotador y la llevó por toda la piscina, chapoteaba y se divertía, esa noche iba a dormir del tirón, mamá salió del agua, entró en casa y volvió enseguida con fruta para Siren.
Mamá: -Siren, la fruta-le dijo-
Siren: -No quiero-le dijo-
Mamá: -¿Quieres que te de la fruta papi?-preguntó-
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie ve (Thor, Hela y Loki)
FantasyHace como 6 años mi madre dió a luz a una bebé, era blanquita y de ojos azules, era como una versión más pequeña de mi pero en niña. Conforme fue creciendo su pelo rubio crecía con ella, a Hela le encantaba por fin tenía una hermana y no sería la ún...