Narra Siren:
Me había quedado atrapada en el pasado sin saber como, al menos no pasará nada en el futuro si me quedo aquí hasta que encontremos la forma de volver.
Hela: —Vamos Siren-chan te he hecho una habitacion para ti sola—me dijo—
Hela habia agrandado una habitación y había una cama genial para mi sola porque era mi habitación tal y como es en mi casa. Aquella noche hice una fiesta de pijamas en ni habitación, Hela, mini yo y yo las 3 juntas.
Siren: —Tata quiero volver a casa—le dije y ella me abrazó—
Hela: —Lo sé pero volverás pronto—me dijo—
Aquella noche mi hermana me contó una historia de miedo sobre un asesino creepypasta con la cara desfigurada que te mata mientras duermes. Hela y mini yo se fueron a su habitación, aquella noche no dormí casi, escuché un ruido, me escondí bajo mis sabanas temblando de miedo, cerré los ojos e intenté no hacer ruido, sali corriendo de mi habitación, me senté en el balcón un rato, Thor me abrazó, yo le conté lo de la historia de terror y del miedo que me da ese chico de la historia, acabé durmiendo con mi hermano Loki, me ayudó a volver a dormir sin miedo, me desperté la primera, había salido el sol y me fui a mi habitación de vuelta, Hela me trajo tintes de pelo de colores fantasía en tonos oscuros para que me duren más, me enamoré del azul tanto que me lo teñí con ayuda de mi hermana, me puse un poco de verde en las puntas, lo deje 20 minutos y después lo aclaré y listo.
Dejé que el pelo se me secase al aire, tuve que despertar a la mini yo, abrí la puerta y caminé hacia la cama.
Siren: —Mini yo hora de levantarse—dije a mi yo pequeña—
Ella se despertó, me abrazó y aproveché para sacarla de la cama, desperté a Thor con la mini yo saltando en la cama.
Siren y Siren: —Terremoto—dijimos saltando en la cama pero seguia roncando—
Cada una despertó a Loki y a Thor
Siren: —Despierta Thor—le dije pero seguía roncando tan agusto—No me obligues a quitarte la almohada—
Thor: —Ni se te ocurra—me dijo—
Siren: —Levanta—contesté—
Thor: —No—me dijo
Siren: —Venga o te pongo un mechón rosa—le dije—
Thor se levantó pero me llevó como un saco de patatas hasta el salón donde estaban todos incluso Loki.
Siren: —Desperté a Thor después de varios intentos—les dije—¿Ella quien es?—
Mamá: —La novia de Loki, se casa con ella mañana—nos dijo—
Siren: —Vale—contesté—Thor quiero bajar ya, se me esta bajando la sangre a la cabeza—
Thor me dejó en el suelo, pero perdí el equilibrio por la sangre que había llegado a mi cabeza.
??: —Qué patética—dijo refiriéndose a mí —
Siren: —Habló el cúbito de hielo—contesté—
Elsa y yo nos llevamos a matar, me maltrata y yo la maltrato pero cuando yo lo hago Elsa es la probrecita Elsa, Siren deja de pegarle es la novia de tu hermano deja tus celos de hermana menor. Me ha hecho quedar como una celosa y no soy ninguna celosa, ahora estoy sola con Elsa, me he puesto un vestido azul corto con chaqueta y zapatillas azules para pelearme con ella.
No me iban a creer asique deje mi móvil grabando todo, Elsa comenzó a atarcarme con su hielo, me defendí con mis poderes; pero ella era más fuerte y me amenazó.
Elsa: —Puedo destruirte con mi meñique, eres una princesa tan patética que ni tu familia te cree cuando dices que te ataco—me dijo—
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie ve (Thor, Hela y Loki)
FantasyHace como 6 años mi madre dió a luz a una bebé, era blanquita y de ojos azules, era como una versión más pequeña de mi pero en niña. Conforme fue creciendo su pelo rubio crecía con ella, a Hela le encantaba por fin tenía una hermana y no sería la ún...