Regrese después de mil años luz de ausencia a continuar la historia xD muchas gracias por quienes estuvieron leyéndola, este capitulo va dedicado a todos ustedes ;u;
🌑——↝⊰ ♡ ⊱↜—— 🌑 🌑——↝⊰ ♡ ⊱↜—— 🌑 🌑——↝⊰ ♡ ⊱↜—— 🌑
🌑——↝⊰ ♡ ⊱↜—— 🌑 🌑——↝⊰ ♡ ⊱↜—— 🌑 🌑——↝⊰ ♡ ⊱↜—— 🌑
Apenas llego a Whole Cake, noto lo que era una empresa en plena gloria y no decadencia, se percató de las filas y filas de autos de lujo en el estacionamiento y al entrar, a las empleadas que caminaban en sus zapatillas infinitas hacia una sala especial para acondicionarla con todo lo necesario para una junta.
Dentro del elevador que lo llevaría al último piso se la paso reflexionando, había pasado toda una semana preparándose para que su participación fuera perfecta, durante el instituto aunque no le gustara mucho, él había sido más que bueno en oratoria, sabía hablar con elocuencia y también mantenerse muy neutral.
La ultima oficina era sobria y elegante, el piso más alto era exclusivo para una persona, a leguas se notaba que pertenecía a alguien muy importante, respiro a solas en el balcón y observo el exterior, pero algo extraño sucedió, en los jardines un hombre en traje gris pálido lo miro por poco tiempo, era el hermano de pelo lila de Katakuri, el mismo que lo estaba apurando a marcharse el día en que se conocieron, y la forma en que lo veía era... ¿Cómo si le tuviera lastima?, aquel gesto lo incomodo demasiado.
La situación económica de su familia era poco favorecedora, pero nunca aceptarían lastima ni pena, eso jamas.
Ichiji se miró frente al espejo, ajusto los tirantes anclados a su pantalón negro e hizo lo mismo con su corbata de lazo. Levanto sus lentes fotocromaticos, que oscurecían automáticamente con los rayos del sol, los contemplo en sus manos, antes de ponerlos en el puente de su nariz decidió bajarlos y colocarlos en el escritorio de Katakuri.
No le hacían falta.
Treinta de marzo había llegado y él trabajaría como interprete para Whole Cake, como estudiante universitario, era demasiado bueno traduciendo e interpretando, no tenía problema con el rol, ya había trabajado en conferencias y reuniones para Germa, y lo había hecho excelente, y excelente lo volvería a hacer, había aprendido a hablar chino a los quince años, gracias a los "pasatiempos" que se financiaban en su casa para que la ausencia de su padre no se notara, Niji había optado por la música, Yonji por los caros y exclusivos campamentos de deporte durante el verano, Sanji decía estar tomando clases de tiro cuando la realidad era que sus clases eran de cocina...
Dominar ese idioma precisamente, le había costado lo suficiente, pero tenía confianza en sus habilidades, no iba a mostrarse como un muchacho inseguro frente a Katakuri y su gente, sería profesional y arrogante como buen Vinsmoke, su fijación por aquel hombre no se volvería en su contra.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Wanna Live Forever
FanfictionOjo por ojo y diente por diente nunca había dolido tanto. La venganza no siempre tenía que ser dulce y Katakuri lo había tenido que descubrir de una mala manera, sin importarle que tanto daño pudiera hacer al buscar su cometido. SanjiKatakuriIchiji...