Capitulo 5

225 24 92
                                    


Hellouu...Termine mis deberes a tiempo y decidí traerles una nueva parte de esta historia 

nos leemos pronto <3

🌑——↝⊰ ♡ ⊱↜—— 🌑 🌑——↝⊰ ♡ ⊱↜—— 🌑 🌑——↝⊰ ♡ ⊱↜—— 🌑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌑——↝⊰ ♡ ⊱↜—— 🌑 🌑——↝⊰ ♡ ⊱↜—— 🌑 🌑——↝⊰ ♡ ⊱↜—— 🌑

-Parece que las cosas no han salido tal y como esperabas.-Cracker entro a su oficina silbando. -Lo digo por la cara horrible que tienes y además, ¿Qué no ibas a llevar a ese niño a cenar para continuar atosigándolo?

-Largo de aquí, no estoy de humor.- Katakuri aplasto su lapicero contra el papel con fuerza haciendo que la punta se rompiera.

¿Qué demonios pasaba con Ichiji? La estúpida junta había terminado sin ningún contratiempo, nadie había juzgado su trabajo, después de todas las veces en que habían salido juntos era como si de pronto estuviera caminando para atrás. Pensó que ya había ganado su confianza, no, no era Ichiji, se trataba de él mismo, no podía hacerse el tonto, era obvio que Ichiji deseaba avanzar y él no se lo permitía.

Cracker antes de racional era temerario, así que se preparó para dar guerra.

-Esta mañana estaba revisando mis redes sociales, y no sé cómo la curiosidad me gano y decidí fisgonear un poco en...-saco su IPhone del bolsillo de su blazer con mucha exageración.-Cierto perfil.- se atrevió a pegar el aparato en la cara de su hermano, su frente empezó a llenarse de venas. -Y cierta persona sigue igual de enana, de rubia y de comprometida.

-Tienes cinco segundos para quitar tu celular de mi cara, Cracker, o lo destrozare.-amenazo.

El pelilila se desplazo sin tapujos a la foto mas reciente de Sanji, la había subido hace una hora, el Vinsmoke parecía ser muy constante con su actividad en las redes, todo lo que publicaba en Instagram era positivo y divertido, parecía estar viviendo una vida de ensueño.

-1...- Katakuri veía a su hermano con fuego en los ojos.

La fotografía era de Sanji y Zoro en el Parque Yoyogi, los arboles naranjas se veían impresionantes sobre sus cabezas.

-5.- Katakuri le arrebato de las manos el IPhone y en un parpadeo y sin explicación clara, el celular ya estaba roto en sus manos, Cracker estaba estupefacto por su salvajada.

-¡¿Qué rayos pasa contigo?!-ver su aparato hecho trizas hizo que el enojo se le subiera a la cabeza- ¡Esto lo público hace una hora! Mientras tú estabas tratando de meter en tu bolsillo a su gemelo, lo cual es irónico, porque ya lo tienes y no te atreves a hacer nada. Hasta tu sabes que está mal.-lo miro directo a los ojos buscando ver un poco de duda por sus acciones.

-¡¡Lárgate de aquí!!

-Tú y Zoro eran los mejores amigos hasta que se te ocurrió fijarte en nada más y nada menos que Sanji, lo más importante para él. ¿Y si te hicieran lo mismo como te sentirías? 

I Don't Wanna Live ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora