Capitulo 8

289 27 18
                                    

Capitulo recién terminado y listo para el drama 💔😂 espero q les guste, besos

Capitulo recién terminado y listo para el drama 💔😂 espero q les guste, besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌑--↝⊰ ♡ ⊱↜-- 🌑 🌑--↝⊰ ♡ ⊱↜-- 🌑 🌑--↝⊰ ♡ ⊱↜-- 🌑

Cracker le echo un vistazo a su hermano, llevaba todo el día en su oficina, no le gustaba ser interrumpido, así que cuando Perospero le pidió a Perona que consiguiera algo para el desayuno, supo que tendría que ser él, quien se lo llevara a Katakuri.

-Date un descanso hombre, déjanos un poco que hacer al resto.- el pelilila bromeo.

-¿Le has dicho a Perona que quiero que acompañe a Smoothie para la reunión en Singapur?

-Sip. Exactamente eso hice, querido CEO.-le dio una especie de saludo militar que hizo a su hermano rodar los ojos.

-Esta semana quiero una reunión con todos los directores de cada departamento, incluyéndote.-Katakuri miro directamente a su hermano, quien respondía por Marketing.

-Una sola vez no pude asistir a esas estúpidas asambleas y me lo hechas en cara toda la vida.

-Tres. Cracker.-agacho la mirada hacia el montón de papeles que tenía en sus manos, que contenían estadísticas sobre Whole Cake, pero su hermano empezó a hacer un molesto ruidito al golpear los zapatos con el suelo, distrayéndolo.

-¿Por qué sigues aquí?, ¿No tienes algo de lo que ocuparte?, porque a como yo veo las cosas, hay demasiado trabajo esperándonos.

-Bueno, solo queria charlar de hermano a hermano.- se sentó cómodamente haciéndose el loco. -Perospero te mando esas rosquillas, ojala puedan endulzar tu animo un poco.

-Suéltalo, ve al grano en lo que se supone que te mantenga aquí.- Katakuri alzo una ceja.

-¿Estas peleado con mamá?

Katakuri soltó una risa gruesa que erizo los vellos de Cracker. -No soy un adolescente para estar peleado con ella, simplemente hemos tenido diferentes opiniones...

-Pues siendo sincero, tengo que decir que esta vez estoy de tu lado.

La mano de Katakuri se quedó en el aire, estaba por agarrar una dona antes de que Cracker dijera eso. -¿Qué quieres decir?

-No tienes que presentarte con los Dracule-Roronoa si no quieres, Akagami debe de entender que eres un hombre demasiado ocupado para ir personalmente, y Mihawk no va a tomarse nuestra ausencia como algo personal. Es más, mira, puedo ir yo.-termino con una sonrisa.

-Estoy seguro de que quieren que sea yo en persona él que vaya, Cracker.

-Madre ya invirtió una fuerte cantidad de dinero en esa jodida gala, que estén felices con eso.

I Don't Wanna Live ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora