Sasuke se encontraba abrazando a su lindo omega mientras este dormía plácidamente en le pecho de su amado alfa , este pensaba en lo lindo que era el rubio y de cuando lo amaba llayevavan un año de matrimonio , y eran muy felizes hasi , pero la presión por parte de la familia del azabache de tener cachorros los ponía un poco estresados hasi que habían evitado unos días ala familia de sasuke .
El rubio empezó a balbucear mientras dormía y sasuke escucho cada palabra con detenida atención además ¿no tenía nada mejor que aser cierto ?en eso el omega dijo algo que al azabache le hizo habrir los ojos como platos , "eres igual que tu padre" "mi pequeño cachorro" esas sólo eran algunas de las palabras que Naruto pronunciaba , entonces el azabache entendió que Naruto también deseaba cachorros y pensó "un cachorro ....No suena tan mala idea .." sasuke sonrio , empezó a lamer el cuello de Naruto lo cual hiso que este despertara un poco .
-mm~ amor
-si mi vida ?~
El alfa seguía lamiendo mientras pasaba sus manos por debajo de la camisa de su omega acariciando su abdomen mientras mordia un poco la oreja de este .
-ando caliente Naruto..~
Hasies el azabache había entrado en celo Naruto sabía que en esta semana el azabache tendría su celo así que le siguio el juego a su amado esposo ya que Naruto también deseaba esto , sasuke se pocisione sobre Naruto sacando sus pendras muy rápidamente ya no aguantaba más estas ansias , estas ganas de aserle el amor a su omega una vez más , quería aserlo suyo otra vez y lo quería aser ! ya ¡ cuando alfin pudo despojar a su omega de sus prendas, este se quitó la ropa rápidamente y así empezó una noche de lujuria , pasión , amor , deseo , ansias y muchas otras cosas .
En la mañana siguiente
El azabache se encontraba dormido junto con su pareja totalmente desnudos ya que en la noche habían tenido varias rondas de sexo salvaje que habían cansado demasiado ah Naruto y sasuke, estaban profundamente dormidos asta que el pequeño omega despertó , separándose un poco de su esposo intento pararse pero de repente sintió una gran punzada en la cadera asiendo que callera al suelo despertando a su alfa en cuál de inmediato se levantó a ayudar a su omega , lo cargo en sus brazos y lo recosto suavemente en la cama .
- lo siento Naruto...creo que me pase en la noche .
-trankilo amor , además sabes que me guanto después de todo .
Naruto sonrio un poco avergonzado y con un sonrojo un poco notable a lo que sasuke también sonrio un poco .
-tal vez dentro de 9 meses tendremos cachorros y si es así eso demuestra que soy todo un semental .
-...
Naruto le pegó un zape a su alfa por lo que había dicho no le molestaba el echo de tener cachorros algún día, en realidad le gustaba la idea pero le pegó por el tono de aroganzia que tenía el azabache pero esto no se quedaría así, sasuke acarisio el aún plano vientre y sonrio un poco .
-sasu.. aún no sabemos si estoy en cinta no quisiera que te iluciones ...
-si no estás en Cinta pues ...sólo lo intentaremos más veses al fin y al cabo se que te gusta que te aga el amor ~~
-idiota ¡
Sasuke empezó a reír a carcajadas mientras su omega le daba un mirada de molestia y fruncia el Seño, Naruto se levantó con un dolor de cadera pero se lo aguanto lo más que pudo, camino hasia el closet buscando algo de ropa para después cambiarse y caminar hasia la sala seguido por su alfa quien no quitaba su vista de el .
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (sasunaru omegaverse)
FanfictionUna historia de Sasuke × Naruto con temática del "omegaverse"