= !Duele , joder sasuke duele!=

3K 132 60
                                    

Nueve meses

─buenos días princesa  ─decia cierto alfa pelinegro intentando despertar a su bella pareja que dormía plácidamente en su cama suavecita que se sentía estar en las misma nuves (o almenos eso creía el rubio).

─déjame dormir y no me llames princesa ─replicó el omega un poco irritado ya que el quería seguir durmiendo y soñar con un montón de golosinas dulces o pasteles de cualquier tipo , sólo soñaba con deliciosos bocadillos que para el era estar en el mismo cielo .

Sasuke por otra parte pensaba algo distinto había pedido el día libre de su trabajo para poder estar todo el día con su omega .

─vamos Naruto,  hoy tengo el día libre podemos salir a pasear─ decía el alfa con un lijero brillo en los ojos ya asia tiempo que no salían juntos, y de verdad que el quería estar con su omega , compartir momentos agradables y sobre todo reír juntos , tomar algunas fotos para el futuro.

Definitivamente el alfa no se rendiria ante su omega , su orgullo estaba de por medio (o almenos eso pensó el)  , pasaron 2 horas asta que pudo sacar a su rubio de la habitación,  tomaron una ducha rápida y salieron a pasear por cualquier lugar .

Y hay estaban comiendo algo en un local en la plaza comercial ,  el rubio se le había antojado algo dulce y por su puesto que su alfa lo consentiria en lo que fuese , había pedido un helado  triple con una capa de chocolate ,chispas y un poco de betun .

Pasaron algunos minutos , el rubio empezó a sentirse mal de repente y sasuke se preocupó enseguida .

─¿te sientes bien Naruto?─pregunto el azabache .

─No... vamos a casa ahora , agg creo que voy a vomitar ─dijo le rubio mientras llevava una de sus manos ala boca para taparla.

Sasuke no dudo ni un segundo más,  se puso de pie pago la cuenta y se fue muy deprisa con Naruto en dirección  a su auto , no tardaron tanto en encontrarlo y entonces sasuke hablo ─te llevaré al hospital ─ Naruto sólo asintió mientras respiraba un poco agitado.

─¡rompí fuete!─grito el rubio mientras sentía las primeras contracciones que eran ligeras en comparación alas que sentiría después .

El azabache condución rapido , en cuestión de minutos llegaron al hospital ...

12 horas después

Cierto pelinegro se encontraba impaciente,  nervioso y asustado,  ala vez que se sentía bastante feliz ya que pronto tendría a su pequeña Emma estre sus brazos... Ya quería que ese momento llegase.

Una enfermera rubia con un excelente cuerpo que apesar de tener 40 años , parecía una mujer joven ,Se aserco a sasuke para proporcionarle algo de información sobre la situación de tu adorado omega.Claro primero pregunto por su nombre ,  apellido entre otras cosas para luego entablar un conversación respecto a Naruto .

─señor , lamentó mucho tener que informarle que la bebé nació con líquido en los pulmones , estará en una observación constante  además de que tendremos que drenarle el líquido de los pulmones ,  apesar de sus ... "momentos" de nacida serán los más duros ... lo más probable es que no logre ni pasar la noche .. lo siento mucho señor Uhchiha .

Sin más la enfermera se retiró , sasuke no lo podría creer ... ¡NO! Su pequeña lo lograría ¡SU PEQUEÑA SERIA FUERTE ! ... eso quiso creer , el tenía fe , le  reso tanto a Dios (cual habia dejado de creer ase mucho timpo )que dejará que su pequeña continuara con vida  .

Todo por ti (sasunaru omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora