= El fruto de nuestro amor=

5.8K 268 133
                                    


-tu olor

-....

Naruto se quedó en silencio por las palabras del Uchiha ¿como podría el saberlo? Claro que era cierto que los alfas podían percibir cuando su omega quedaba en cinta pero esto si que no lo esperaba para nada , Naruto sólo se limitó a mirar a sasuke un buen rato asta que pensó muy bien lo que iba a decir ante la persona que más amaba en este mundo .

- no que queria decirte aún amor por que ti familia nos ah estado presionando para que quede en cinta y y y y

Pero el azabache lo interrumpió antes de que siguiera hablando Naruto, Naruto lo único que pudo hacer era escuchar atentamente a su alfa.

-naruto , mi familia no tiene por que enterarse yo quiero que nuestro hijo tenga una vida normal y que no sea controlada por su terrible abuelo.

El omega sólo pudo abrazar a su alfa en busca del calor de su cuerpo ya que este lo necesitaba y estaba bastante feliz por las palabras de este ya que tenía razón queria que su hijo tuviera un vida normal lo más posible ya que el apellido "Uchiha " era bastante reconocido , eran grandes empresas , pero gracias a dios el hermano mayor de sasuke "itachi" asumió el cargo de la compañía en vez de sasuke , este estaba feliz por que sabía lo difícil que era además del tiempo que estaría sentado en una oficina y estando lejos de su Naruto, por eso cuando se casó con Naruto decidió tener su propio empleo e independizarse de su familia y así fue , ya que ya tenía un muy buen empleo estable ,avian comprado una casa de tres habitaciones , 2 baños , una sala de star regular y una cosina un poco amplia , Naruto estaba Facinado ya que todo el esfuerzo que hicieron juntos había valido la pena .

-te amo sasuke

-yo también mi Naruto

Así quedaron los dos abrazados un muy buen rato ninguno queria soltarse se necesitaban mutuamente, sasuke con su sonrisa que mostraba pocas beses sólo cuando estaba feliz como el día de su boda y ahora, con la noticia de que tendría cachorros con la persona que más amaba en este mundo ¿que más podía pedir ?

Mes 1

Naruto Uzumaki ya llevava un mes de embarazo, se sentía igual que antes en realidad ni pareciera que estubiera en cinta así que disfrutaba de eso , por ahora, sasuke había pedido 1 mes de vacaciones para cuando naciera su bebé así que ahora tenía más trabajo que antes estaba adelantando proyectos de una vez antes de que el tiempo se lo comiera , así que su omega se encontraba en casa acostado en el sofa esperando asu amiga sakura ya que no queria estar solo tanto maldito tiempo valla que era bastante aburrido , entonces tocaron ala puerta de su casa y fue rapido ah abrir , sonrio ampliamente al ver que era aquí en esperaba por tanto tiempo.

-sakura ¡

El rubio se lanzó ariba de su amiga abrazandola fuertemente , esta correspondió el abrazo feliz mente ambos tenían rato sin verse o conversar, joder si que se extrañaban.

-Naruto, te extrañe ¿cómo van las cosas con sasuke?.

-van bien de veras .

- me alegro mucho

La contraria de cabellos rosas sonrie amablemente , pasaron las horas asta aserse de noche , el rubio ofreció su amiga quedarse a dormir ya que en la noche era peligroso salir sola , a sakura no le tomó más remedio que aceptar la propuesta de Naruto, el cual estaba muy emocionado , después de unos minutos ambos se encontraban preparando la cena , nada espectacular sólo pan tostado con jalea de fresa o Nutella lo que más le gustará probar en eso se escuchó como alguien introducía una llave al picaporte de la puerta y este la giraba asiendo que se abriera , entró y era sasuke quien hablo de inmediato después de pasar por la puerta.

Todo por ti (sasunaru omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora