=recuerdos de esa noche =

3.1K 185 54
                                    

Hola caramelos uwu ah que les traigo un nuevo capítulo, sólo que le cambie el nombre :c sorry, tomenlo también como un especial navideño uwu y también lamento las faltas de ortografía
__________________________________________

Un año antes (víspera de Navidad)

-¡Naruto!


-¡ya voy !

- ¿No encuentras las esferas para el árbol de Navidad o que ?

- ¡ya las encontré! -grito feliz ya habían pasado 20 minutos buscando dichas esferas en el ático pero no lograba verlas asta que bio un pequeño desteyo cuando enfocó su linterna en una caja abierta y gracias a dios eran las esferas , sin más tomo la caja entre sus manos para bajar asta donde estaba sasuke quien estaba sentado en el suelo esperando a su rubio .

- asta que llegas -dice el alfa al ver a su omega cargando la caja de esferas navideñas .

- ufff estas de un humor hoy - dici el rubio burlándose un poco de la actitud del pelinegro , y era verdad desde que despertaron sasuke estaba de la humor ¿por qué? Muy fácil, el rubio le había dejado con las ganas en la noche a propósito lo cual no le gustó para nada .

-tu tienes la culpa y lo sabes - dice aún algo irritado por lo ocurrido a noche

El rubio sólo rodo los ojos ante las palabras del alfa , podría amarlo pero cuando estaba de mal humor ni para que hablarle , era 24 de diciembre ya habían dado las 7:25 P.m. y sus amigos llegarían alas 7:30 p.m. y aún no habían arreglado el árbol pero esto no le preocupaba al rubio sólo eso les faltaba decorar el árbol, sin dudarlo mucho se puso a decorar el árbol con las líneas esferas de colores rojas , plateadas y doradas . Hermosos colores para el omega .

Mientras tanto el alfa se acercó a su omega pata ayudarle a decorar el árbol con algunas luces navideñas eran de varios colores , mientras ambos decoraron el timbre sono el rubio se levantó y fue a abrir , en cuento abrió la puerta que era de madera pero con un diseño moderno, era neji un alfa de 20 años y soltero , sasuke era 1 año mayor que el y el rubio sólo contaba con 19 años , el rubio salto sobre neji adrazandolo fuertemente lo cual causó que sasuke se pusiera muy celoso , celos activados al 100% .

-naruto ¿quién más va a venir-pregunto sasuke en un intento para distraerse y no golpear a neji por los celos que lo calcomian.

-pues..-dice para separarse del abrazo con el qué tenía a neji - aún falta que llege lee , Kiba,chikamaru , sakura,Gaara , Hinata ...-naruto contaba con los dedos cuantos invitados serían mientras neji tomaba asiento en un sofá serca de Naruto.

-Deseguro ya vienen en camino Naruto-dijo naji

-tal vez - octuvo como respuesta de parte del rubio mientras llevava un dedo a su barbilla aún diciendo más y más nombres algunos desconocidos por neji pero todos conocidos por sasuke . TIMM TIMM sono el timbre , Naruto volvió a abrir la puerta y se encontraban 2 chicas paradas en ella Hinata una omega de 19 años soltera , y sakura de 19 años una alfa , la mayoría eran amigos de la escuela por eso tenían la misma edad a acepción de algunos.

-¡chicas si vinieron!- dijo el rubio abrazando a las 2 en un fuerte abrazo .

-como íbamos a faltar Naruto.. -decía tímida hinata como casi siempre, en realidad era de esperarse su reacción no era nuevo en ella .

Todo por ti (sasunaru omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora