III

340 45 2
                                    

—Buenos di— fui interrumpido—

—Basta de formalidades, aplasta tu trasero y sigamos con la historia—

***
Empeze mi carrera y de poco a poco fue creciendo y haciéndose exitosa.

Y no solo mi carrera, si no también mi relación con Chanyeol.

Llegó un momento en el que él y nos enamoramos y empezamos una relación, a escondidas.

Él era un hombre serio pero cariñoso cuando se lo proponía.

Desde un inicio hubo muchas diferencias entre nosotros hasta tan punto de pelear nos verbalmente.

Pero eso hizo que salieran a la luz nuestros sentimientos por el otro y acabaramos una noche en la cama.

No me arrepentía de haberlo hecho con el, ni tampoco de ser su novio pero como pasaba el tiempo, descubrí que el era alguien completamente distinto a la imagen que mostraba.

Descubrí ciertos contratos que no coincidían con la empresa, estafas y robos de dinero.

¿Quien era realmente Chanyeol? ¿Solo un CEO? ¿O un mafioso?

Y todo se fue a la borda cuando una de esas veces me cachó.

—¿Que haces Kyungsoo?—

—y-yo— empeze a sentirme nervioso—

—¿Acaso me estás espiando?— cuestióno enojado—

—si —solte— ¿Que es esto Chanyeol?

—eso a ti no te importa— me arrebato los papeles—

—sabes que— tome mi abrigo y me lo puse— vete a la mierda, el compromiso se cancela, no pienso casarme contigo después de esto.

Y eso pareció enfurecer a Chanyeol ya que me tomo y me azotó contra la pared, tomo mi rostro y me miró más que enfurecido.

—escuchame bien Kyungsoo— sonrio— vas a casarte conmigo quieras o no, eso estaba previsto desde que eras un crío, ¿Oíste?— empezó a reirse— tú estúpido padre no debió haber cancelado ese contrato, tú eres mío.

—¿De que hablas?— cuestióne mientras mis lágrimas empezaban a bajar por mis mejillas—

—Yo mate a tu padre— sonrio— por qué te quiero para mí, no iba a permitir que te escaparas— me soltó y empezó a caminar por nuestra habitación— ¿O que? ¿Creías que tú sobreviviste solo por qué si?

—¿Que tratas de decir?—

— Yo te deje vivo, por qué vas a ser mi esposo, así que o pones de tu parte o el siguiente en morir será tu nueva familia— volvió a reir— ¿Cómo es que se llamaban? ¿Xi Lía y Xi Luhán no?

—¡no te atrevas!—

— ¡A mí no me andes gritando!— tomo mis caderas y se acercó  a mi — que opinas si olvidamos esto y nos reconciliamos— empezó a besar mi cuello—

—no, por favor — rogué—

—tranquilo— me empezó a tocar— lo disfrutaras.


Y esa noche cambio mi relación con él. Ahora solo era sexo para el.

Nos casamos, empezó a ser más frío, me consentía y me tenía en la riqueza pero era infeliz y no podía hacer nada.

Pensé en pedir ayuda a Tao pero temia que le hiciera algo a él o a la familia Xi.

Todos los días empezó a ser lo mismo. Llegaba de casa enfurecido o estresado. Comia, se bañaba y después me violaba.

Por qué eso era. Me obligaba y yo después deje de resistirme y me empeze a rendir.

Pero eso cambio una noche.

Los últimos días había Sido lo mejor para el, era sumiso y le obedecía en todo. Hasta llegué a cumplir una de sus morbosidades durante el sexo.

Ahora estaba menos al pendiente de mi, y me empezó a tener aunque sea una pizca de confianza.

Ese día llegó y como tenía planeado, me vestí de comoe había ordenado.

Estaba completamente desnudo, vestido de gato. Me empezaba a sentir humillado.

Entro a la habitación y sonrió al verme así. Se empezó a quitar el cinturón y lo tomo entre sus manos.

—en cuatro— ordeno—

Yo solo hice caso y sentí como el primer azote llegó a mis nalgas.

— Que hermosas se verán rojas mi amor—

Y dió un segundo azote, empezó a arder, y mis lágrimas empezaron a caer.

— tranquilo bebé, pronto será satisfacción—

Sentí como su falo se inserto en mi y el gruñía.

Empezó a moverse y dar fuertes estocadas mientras yo gemia.

Eso lo éxito más y empezó a darme nalgadas y más azotes mientras que jalaba de mi cabello.

Él era sádico al momento de tener sexo.

Después de que terminara dentro de mi, salió y se quedó profundamente dormido.

Yo por mi lado fui al baño y empeze a curar de mis heridas. Me limpie completamente y al acostarme un fuerte dolor se sintió.

Me dolían mis nalgas y mi espalda.

No permitiría que volviera hacer algo así, hoy sería su última noche.

Saque el cuchillo que había escondido anteriormente del cajón.

Me acerque a un dormido Chanyeol y coloque el cuchillo cerca de su garganta mientras me subía en el.

No me tembló la mano y se lo inserte.

Este despertó y empezó a escupir sangre mientras trataba de quitarme de encima de el.

Saque el cuchillo y empeze a encajarcelo una, dos, tres veces hasta que el dejo de moverse.

Por primera vez en mi vida me sentí alegre y libre.

Sentí una satisfacción al hacerlo, ahora nadie me haría daño.

Planee todo bien e inculpe como asesino de mi esposo a Min Yoongi, un enemigo de Chanyeol.

Obviamente tuve que hacerme la víctima y me quedé con toda su fortuna.

Quedé viudo y rico. Algo que no en molestaba.

Admito que si llore por el unos días, hasta que comprendí que el nunca me amo, solo me utilizo.

Min Yoongi fue a la cárcel por su homicidio y yo me limpie las manos.

Seguí con mi carrera musical y quedé como CEO de la empresa.

A veces iba a visitarlo para no levantar sospechas, sabía que no estaba libre del todo, ya que algunos sospechaban de mi.

Lamentablemente era mucho más listo que ellos, y nunca allaron prueba alguna de que yo era el real asesino.

****
—ya te puedes ir, es lo único que contaré hoy—

—hasta luego— salí pensativo—

Do Kyungsoo ocultaba más cosas de lo que pude imaginar.

»Uno más «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora