[Capítulo 2]

15 0 0
                                    

Jessica te presento a Tyler Brown, será tu nuevo alumno.

MATENME.

-Pero Direc..-No hay peros Jessica, se que le enseñas a niños de básica, pero necesitas un cambio, no todo es fácil, aparte Tyler tiene el riesgo de repitencia así que es una excepción - Me interrumpe la directora. - Aaaaaggh, el solo hecho de pensar en ir a la casa de Tyler para enseñarle, no, no me lo puedo imaginar,digo, ya he ido a su casa por Amanda, pero SIEMPRE me molesta Y... ¡AAAAH NO LO SOPORTO!- Está BIEN -Proseguí a dar mi sonrisa más finjida para luego clavar mi mirada en Tyler, quién estaba sentado en una silla y ¿¡SE ESTABA RIENDO!?.

Al salir de la recepción Tyler no me hablo y siguió su camino como si nada pasara.

Al terminar las clases lo único que quería era ir a desahogarme con alguien, pero luego recorde que tenia que ir a la casa de una alumna y no me quedó de otra aguantarme.

~~

-Entonces nos daría 24.

-Jess todavía no entiendo...

-Vamos Zoe, mira, te endiendo perfectamente, a mí también me costó aprender los cuartiles - Mentí, en realidad los cuartiles no son gran cosa - además este es tu segundo intento, la tercera es la vencida.

-Tienes razón Jess, gracias - se levantó de la silla y me dio un largo abrazo el cual yo respondí, la verdad a Zoe la conozco hace años, fue mi primer alumna y era la más grande de todos mis alumnos, si, ERA, gracias Tyler.

-Bueno es hora de irme - Mierda no me di cuenta de la hora, a las 5:15 PM tenía que estar en casa de Jeff.

Al final siempre termino llegando muy tarde los lunes a casa por lo que no alcanzo mucho a alistarme para mañana (malditos lunes), bueno son las 9:00 y mañana tengo dos pruebas.

Dale Jess tu puedes

No, no puedo...

-Bueno, creo que esta prueba estaba muy fácil, pensé que estaría más difícil conociendo al profesor - Dice Amanda, a lo cual yo le seguí la corriente - Si claro estaba regalada, aunque conociendo al 80% le fue mal - dije riéndome nerviosa, ya que no alcance a estudiar, SABIA QUE ME HABÍA IDO MAL, como es posible que Jessica Cosgrove saque una nota menor a 10.

-Jess por cierto, ¿has hablado con Sammy?.

—Claro que no, no he tenido tiempo ni para mí.

-hola querida hermanita. -habló el querido y adorado Tyler - hola Jess, solo venía a preguntarte a qué hora será nuestra primera cita.

-Pensé que no podias ser más idiota pero veo que me equivoqué. -Hay está de nuevo mi mejor amiga defendiendome -Tyler aunque quisieras no podrías tener a una chica como ella, conformate solo con mirar y envidiar.

-¿Puedes el Sábado a las 15:30? -Dije mientras ignoraba o más bien trataba de ignorar todo problema posible. -Claro, para estudiar y para que no repruebes el año.

-El Sábado a las 3:30 en mi casa entonces -Dice y cuándo se iba retirando del salón, se voltea y me guiña un ojo.

-El Sábado en mi casa entonces -repite Amanda imitando la voz de Tyler.

Por lo menos hoy es Jueves así que tendre dos días para prepararme psicológicamente, okey quizás este exagerando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Te Enamores De Tu Alumno  [ la Tutora ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora