— Agradezco sinceramente su asistencia a esta reunión, la verdad no esperaba a que vinieran muchas personas pero no le tomare importancia a eso.— Se acerca una etapa muy difícil por la que debemos de tener cuidado, muchos seres de los otros clanes vienen a hacernos daño. Estos seres son... como decirlo... eeeem ¿especiales?
El silencio por parte del publico invadió el lugar.
— Ellos se abastecen atravez de la magia y otros también se alimentan de las almas puras e inocentes. Que somos nosotros los humanos.
Murmullos entre la gente se hicieron notar.
— No se alarmen, la iglesia católica tiene suficientes guerreros para protegerlos hijos míos. Así que les hablaré sobre los visitantes.
El sacerdote tomo un libro de los brazos de un monaguillo, lo colocó en la mesa y esperó a tener la atención de todos los presentes.
— Existen 3 familias de magos dentro de la orden religiosa: los Sidhe, los Clérigos y los Korax.
— Los Sidhe son los humanos que se convierten en magos por voluntad propia, aceptando que su único propósito es exterminar a los allegados del Korax.
— Los Clérigos, mejor conocidos como los hijos directos de dios; son los magos e hijos de magos entrenados eclesiasticamente por el Patriarca de cada Iglesia con el mismo objetivo que los Sidhe, solo que con la fin de evocar mas miembros a la familia de los clérigos.
— Los Korax -agrego miedo- son todas las familias de magos que sirven al antes nombrado. No tienen ninguna misión en específico, lo único que buscan es demostrarles a los humanos que el Korax es como nuestro señor dios pero supuestamente mas benevolente -suspiro-.
— No se dejen engañar por todas las personas que se encuentren, si sospechan de alguien... pueden venir aquí a la catedral a solicitar a uno de nuestros Clérigos. Qué tengan un bonito inicio de semana y que Dios los acompañe, pueden irse en paz a sus hogares.
A partir de ese momento, iniciaba la era que conocerían como "la sombra de los jinetes de la serpiente". Dónde finalmente los clérigos le harían frente a el Korax para proteger la fe y la religión. Bueno... eso es lo que se supone que debe de pasar.
▪︎Hola mis shavots adictos al criko visual jeje.
▪︎ Es el primer fanfic que escribo, así que... perdonen si se sacan de onda y si se cola por ahí lenguaje que no se les hace conocido.
▪︎ La mayoría de la historia es mucho de relación de eventos, pero les dare momentos soft y tipo smut.
▪︎ Espero que les guste tanto como a mi y pasad un bonito día. Nos vemos pronto. Je t'aime. uwu🖤❤
PD: Estaria mamastroso que se vayan imaginando que chica es de cada clase OwO
ESTÁS LEYENDO
Shadow Of The Serpent Riders [Michaeng G!P]
Science FictionLuego de que el cielo y el infierno se conectaran con la tierra, los humanos han adquirido habilidades especiales por lo que se han dividido en 4 clanes: los mortales, los sidhe, los clérigos y los herejes. Todo se mantiene en armonía, hasta que un...