Nayeon
Hace tiempo que mis padres no salen de ese castillo...
Llevo 3 horas aqui afuera sentada frente a ese colosal porton de madera vieja, en sus bordes tenia tallados los simbolos de la unión sacramental entre los Sidhe y los Clerigos, y en cada puerta la imagen del lider de cada grupo.
Hacia el alba se encontraba a Zelek, el primer Sidhe junto con su hermano Corvus. Contra al alba se encontraba la figura de Traductus, el patriarca de los Clerigos, quien curiosamente lleva en sus manos el tercer libro maldito "R".
Habia oido de mi padre que el libro tiene una "R" por que trata sobre los clerigos y su unión con los Sidhe.
La verdad nunca me a interesado la unión de ambos clanes, la misma patrañeria de siempre... "Dios nos unio para derrotar al mal". Cliché como dicen los mortales.
— ¿Nayeon?- escuché detras mio
— ¿Papá?
— Hija tenemos que hablar contigo.
— Si se trata sobre que tengo que servir a la iglesia, pues no tengo otra opción ¿verdad?
Mi padre se agacho para quedar frente mio y suspiro profundamente.
— Nayeon, nosotros ya estamos viejos para pelear, ahora es tu turno de combatir al mal que esta allá, en el mundo de los mortales.
— Eso no tiene sentido, los humanos son el propio mal... ¿me pides que mate a la propia especie causante de su principal problema?
— No hija, te pido que ilumines a los que se ciegan por el mal del Korax.
Creo que seria un buen momento para hacerle esta pregunta...
— Papá, respondeme algo... pero necesito que seas completamente honesto, sin rodeos y sin mentiras ¿va?
— Esta bien, lo que sea te respondere- me dijo con honestidad.
— ¿Es cierto que Corvus asesinó a Traductus porqué hizo un pacto con el Korax pidiendole vida eterna?
— ...
Papá se veia en shock, si estuviera mamá aquí me hubiera dicho "que tonterias estas hablando Im" seguido de una cachetada.
— Y si es así, ¿entonces porque servimos a un traidor de la iglesia?
— Eee...
— Oigan, ¿estan teniendo una charla sin mi?- dijo mamá con tono triste.
Rayos, ahora que mamá esta aquí, papá evadira la respuesta completamente.
— Le estaba diciendo a Nayeon lo mismo que el padre nos comentó- dijo mientras arreglaba su aspecto.
— Bueno, tenemos que irnos familia- comentó mi madre.
Cuando ella se alejó un poco mi padre se agacho un poco y me susurró que hablariamos de eso otro día...
Pues ese dia nunca llego.
Despues de 3 años, cuando cumpli 10 específicamente, el demonio rojo de cola de serpiente mato a mis padres en la cena familiar.
Si me preguntaran si lloraria por mis padres... la verdad no lo haría. Ellos siempre me han escondido la verdad sobre lo que somos, hemos estado sirviendo a un traidor todo este tiempo y ellos no querian admitirlo, más bien nadie en la iglesia quiere admitirlo.
Deje de un lado mis pensamientos y mire al ser que yacía frente a mí.
— ¿Quien eres?- le pregunté
ESTÁS LEYENDO
Shadow Of The Serpent Riders [Michaeng G!P]
Science FictionLuego de que el cielo y el infierno se conectaran con la tierra, los humanos han adquirido habilidades especiales por lo que se han dividido en 4 clanes: los mortales, los sidhe, los clérigos y los herejes. Todo se mantiene en armonía, hasta que un...