Jeongyeon
Hoy sucedera la nueva aparición, llevo esperando casi toda mi maldita vida para esto.
Desde que era niña el Patriarca Ángel me decia que cada luna nueva aparecía un miembro de la herejia a cazar a algún clérigo o a alimentarse.
Y que como orden de la iglesia, debemos de ir a cazarlos.
Sin embargo, jamas se me a entrenado para esto, tengo miedo pero a la vez estoy ansiosa de cazar uno.
- ¿Y esa reacción pequeña? -esa voz era del idiota de Kris
- Hay uno aqui... es demasiado fuerte a pesar de alejarse.
- ¿Y porque no vas por él?
¿Es que acaso es un idiota o que le sucede?
- No se como enfrentarlo, nunca me entrenaron para este tipo de situación.
- ¿Entonces que haces aquí?
- Para verlo con mis propios ojos
- El te detectará y lo sabes ¿verdad?
- Mira eso -ignore su comentario y mire a la chica que caminaba en la vereda- ella es la hija de los Im.
- No se supone que ella deba de estar en su casa junto con sus padres.
- El Heresiach mato a sus padres -volteé con él- salio antes que ella.
Nos quedamos unos instantes en silencio para pensar en lo que acabamos de ver y en lo que yo acababa de decir.
- ¡¿El Heresiarch mato a sus padres y no a ella?!- grito lo suficientemente fuerte como para que la chica volteara con nosotros-.
- Idiota, baja la maldita voz, llamaste su atención.
Mire por un momento a la chica pero al parecer nos ignoró por completo.
- De que te preocupas Jeong, nosotros no le interesamos.
Talvez en eso tenga razón, aunque... me incomoda el hecho de que el Heresiarch no la haya asesinado.
A final de cuentas ella no se ve tan preocupada por lo sucedido.
Sospechoso...
- Al parecer llegue tarde. Otra vez -bufo-.
Detras nuestro apareció una humana.
La misma humana que llevaba días siguiendonos e intentando aprender algo de nosotros.
Una niña de no mas de 8 años, con cabello negro y flequillo, ojos algo grandes, y con una piel blanca.
- Oye, ¿no se supone que debes de estar con tus padres? -comentó Kris-.
- Mi papá y yo vinimos a cazar demonios jojo
¿Eso último fue una risa?
Si fue así, ¿que rayos?
- Oigan, ¿y porque no fueron a cazar al demonio?
- Buena pregunta niñita, buena pregunta.
- Me llamo Momo, Hirai Momo. Soy hija de un sidhe y una humana, y estoy siendo entrenada para ser un mago -levanto ambos brazos-
- Mi nombre es Kris, y ella es mi alumna Jeongyeon. -me apunto con un pan-
¿De donde rayos saco un pan?
- Mucho gusto en conocerlos, bueno en realidad en al fin poder saber sus nombres jeje.
- Momo... -musite- ¿tienes hermanos?
ESTÁS LEYENDO
Shadow Of The Serpent Riders [Michaeng G!P]
Science FictionLuego de que el cielo y el infierno se conectaran con la tierra, los humanos han adquirido habilidades especiales por lo que se han dividido en 4 clanes: los mortales, los sidhe, los clérigos y los herejes. Todo se mantiene en armonía, hasta que un...