Mina
- Momo-chan espera
- Rápido Minari, el último en llegar a la catedral apesta a huevo jeje.
- ¡Momo-chan!
Me gusta que Momorin sea muy imperativa pero aveces no puedo seguirle el ritmo completamente.
- ¡Vamos Minari!, se supone que los ángeles tienen más ánimos que los humanos.
En realidad no.
Que seamos seres espirituales no significa que siempre estemos llenos de vida.
Almenos eso no pasa con nosotros.
- ¡Hey Mina! -se escucho a lo lejos-
Creí que era Momo pero vi que en realidad se trataba de Tzuyu.
Tzuyu es la única ángel en todo el reino de los cielos que tiene la capacidad de sobrevivir a la magia de los herejes.
Nunca a querido contarnos como adquirió esa habilidad.
Pero supongo que es algo que a aprendido por su cuenta.
Después de todo, ella entiende el dialecto que anteriormente los clérigos y los Sidhe utilizaban en sus escritos.
Pero me sigue inquietando que ella sea la única que sepa eso y los demás ángeles jóvenes no.
No lo se.
Siempre que le preguntamos donde consiguio los escritos de Traductus y de Zelek, nos cuenta la historia de como los clérigos son los únicos que le piden a los ángeles ayuda.
- Mina ¿estas bien?
- ¿eh?
- Llevas tiempo parada aquí mientras me miras.
Cielos, al parecer me perdí en mis pensamientos y termine preocupando a Tzuyu.
- No te preocupes Minari, supongo que Momo lo entenderá.
- ¿De que hablas?
Tzuyu ladeo la cabeza.
- Entonces supongo que no te han dicho... *suspiró*
¿Decirme que cosa?
¿Otra vez me pedirán explicarle a Momo lo de los clérigos?
Tzuyu me tomo de la mano y nos dirigimos hasta el salón principal en la catedral.
Cuando llegamos, el Padre Park, un poderoso Sidhe que también es clérigo (por lo tanto es un híbrido), estaba dando unas recomendaciones a los nuevos Sidhes que iba a ser magos cazadores.
- Recuerden, siempre que vayan allá afuera estén listos para todo -bebio agua- normalmente... bueno, más que nada, actualmente habido muchos herejes si lo podemos llamar de esa manera -cerro su pergamino- y no queremos que pasen peligro.
Me dio el impulso de mirar a Momo, quien estaba completamente concentrada en el discurso del Padre Park.
Tengo el presentimiento de que Momo no se sentirá satisfecha con su entrenamiento.
- Muchos de ustedes todavía son jóvenes... muy jóvenes, entonces les quería pedir también aparte de que pues tenga mucho cuidado afuera, qué sí saben que no le pueden hacer frente a uno no lo sigan.
La verdad no entiendo porque les da este tipo de discursos, digo pues, me supongo que si sabes que un oponente es muchas veces más fuerte que tu, no lo enfrentarás.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Of The Serpent Riders [Michaeng G!P]
Fiksi IlmiahLuego de que el cielo y el infierno se conectaran con la tierra, los humanos han adquirido habilidades especiales por lo que se han dividido en 4 clanes: los mortales, los sidhe, los clérigos y los herejes. Todo se mantiene en armonía, hasta que un...