capítulo 1

19 4 5
                                    

Este capítulo es dedicado a una personita muy especial es nada más y nada menos que!! esparza_D!!!

Pov de Mérida.

Me la ante gracias al espantoso ruido del despertador ¿quien inventó esa cosa? Hoy es mi primer día de clases en un nuevo Instituto y la verdad no estoy par nada feliz , de hecho estoy nerviosa porque no se como se han los alumnos ni nada pero espero me valla bien, tengo el presentimiento de que algo maravilloso va pasar hoy.

Ups disculpen que mal educada soy, no me he presentado mi nombre es Mérida Brooklyn tengo 13 años por lo que voy en secundaria, tengo un hermano llamado Matías que tiene 10 años pero la verdad yo pienso que tiene 3 es que se comporta como si tuviera 3 años. Yo soy muy sociable, divertida, un poco risueña (bastante diría yo), muy alegre eso si les avisó nunca jamas en sus vidas me hagan enojar porque saco mi demonio que traigo dentro.

Hice mi rutina de la mañana que consiste en bañarme ponerme mi uniforme y lavarme los dientes. Ustedes se preguntaran no desayunas? La respuesta es no me dan ganas de vomitar si desayuno XD.

Baje y mi hermano al parecer no he despertado aún, perfecto para mi plan 😈 jajajaja.

-Hija ve a levantar a tu hermano que se no hace tarde por favor, no querrás llegar tarde tu primer día cierto?- me dijo mi mamá con una sonrisa de lado, perfecto para mi macabro plan😈.

-no ma no quiero llegar tarde, voy a ir a despertar a Matías- y puse una sonrisa de psicópata resien salida de un manicomnio -Mérida ni se te ocurra hacer le algún broma a tu hermano- me dijo mi mamá en tono de advertencia, la verdad es que si lo voy hacer pero, sin que mi mamá se de cuenta.

-No ma-mentí

Subí a la habitación de mi hermano lo más sigilosa que pude y le jale los pies como si un muerto se lo quisiera llevar, mi hermano se despertó asustado a punto de gritar pero antes de hacerle la broma le cubro la boca con un pañuelo por que se que es bien llorón, así que no tuvo forma de poder gritar, busco en toda la habitación para ver quien le había jalado los pies; ya dividen que me descubrió gracias a que no me pude aguantar la risa al ver su cara de espanto, y le tome una foto con mi celular, cuando me vio pude notar como su cara cambio a una de odio , ahi fue cuando me di cuenta de que lo tenia que sobornar para que no le dijera a mi mamá y me regañara.

-Mérida te voy acusar con mamá cuando se entere te va a castigar tu computadora... a no ser que... Me hagas la tarea de matemáticas por una semana?-  Me lo dijo en tono burlón y una cara malévola. Porque tengo que ser buena en mate?-ash ésta bien lo haré pero... si no le dices nada a mamá o tu olvídate de copito- le dije en tono amenazador, a lo que mi hermano no le quedo de otra más que aceptar, ja punto para mi.

Después de la negociación baje y fui a la cocina donde se encontraba mi mamá y me miró con cara de té fije que no lo hicieras pero te valió y lo hiciste. Eso me dio miedo así que puse cara de niñita "buena e inocente"a lo que mi mamá habló-Mérida te dije perfectamente que no le hicieras ningún tipo de broma a tu hermano Matías- yo me quedé en schok porque no entendía como fue que se enteró era tan evidente de que le acababa de hacer una broma a mi queridísimo hermano?

-mamá pero no hice nada si quieres pregúntale a mi hermano no le hice nada malo-espero que me crea si no ya morí.


Hola ya se que no actualicé y había subido un cap por accidente le presione mal perdooon!! No me peguen con la chancla plox!! Bueno les quería decir que ya subí una nueva historia por si quien darle un vistaso se llama la Luna del Alpha, ustedes me dirán apenas vas empezando una y toa hiciste?! otra si; su escritora esta bien loca, es que se me había cortado la inspiración pero después regreso pero para otra historia pues... ni modo de no aprovechar el bug o no? Pues yo si lo aproveché si ven los personajes no me juzguen si ven que esta Luis Giraldo de nuevo es que tengo una loca obsesión por ese dios Griego caído del cielo XD OK NO bueno los dejó veré si mañana puedo subir otro cap no se todavía porque estaré en semana de exámenes entonces se me complicará todo bueno los dejó adios!!

Firma Merida😍😍

EL DESTINO NOS UNIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora