Capítulo 2

14 3 7
                                    

Al parecer mi mamá si me creyó ya que sólo asintió con la cabeza y se retiró. FIU! Eso estuvo mas que cerca de mi fin xD. Un mensaje que me llegó me sacó de mis pensamientos , revisé mi celular, pensando que era alguno de mis amigos de mi anterior escuela pero nou.

Al parecer no era así, mis ojos no creían lo veían era él...después de tanto tiempo sin saber de él ahora volvió, pero ¿cómo fue que consiguió mi número?  No sabia que el ya tenía teléfono hasta donde yo me acuerdo ninguno de los dos teníamos teléfono aún.

-hija apurate que vas a llegar tarde tu primer día- dijo mi mamá sacándole de mis pensamientos, a lo que yo asentí, me dirigí al auto junto con mi hermano. Todo el camino me la pasé pensando en ese mensaje que me llegó, por alguna razón no abrí el mensaje pero sigo creyendo que esto es una broma me es muy difícil creer que Alex mi mejor amigo de la infancia me haya mandado mensaje. Mi cabeza va a estallar pronto! Tengo que aclarar mis pensamientos pero no lo voy a lograr si mil y un preguntas recorren mi mente cada segundo. Salgo de mis pensamientos gracias a que ya hemos llegado al Instituto, secundaria como lo quieran llamar ustedes.

Saltó del auto me despido de mi mamá y me dirijó a la dirección para que me informen cual es mi salón y clase me toca ahorita, en el camino puedo observar como una chica es agredida por otra así que no lo piensó dos veces y la voy a ayudar, llegó al lugar y llamó la atención del la agresora.

-Oye ¿por que no te vas a molestar a otra persona? Dejala en paz-ella me miró con superioridad e indiferencia me choca cuando hacen eso que se sientan superiores a los demás aún que no sean nadie ni importante ni especial para los demás.

-Y tu quien te crees para decirme que es lo que debo y no debo de hacer?-me dijo con un tono retador, a lo qu yo sonreí y le dije-alguien que tiene el suficiente valor par enfrentarme a ti y no tenerte miedo sólo porque te sientes alguien mejor que los demás y cuando no es así, si te mueres o alguien te mata no se va anotar la diferencia entre que si sigues viva o no- wow no se de donde salió todo eso pero me gustó.

Ella me miró roja del coraje tal parece que si se ofendió pues que pena por ella nomme importa mucho.

-tu eres nueva aqui cierto? Bueno te diré algo nueva aqui la que manda soy yo y tu no puedes hablar como se te de la gana porque si no te las verás conmigo- me dijo la muy tarada no sabe con quien se metió, acaba de marcar su muerte. Sonreí y respondí-claro cunato miedo tengo tiemblo de miedo por la que me pueda hacer una tarada como tú, ja no me hagas reír porfavor sal de tu burbuja en el que crees que por ser hija de papi todos te van a respetar, si como no.- ayude a levantar a la chica le regale una sonrisa antes de que la tarada esa me pudiera decir algo más me Di la media vuelta y me fui, la chica a la que ayude me siguió y se presentó.


Hola no había podido hacer cap porque como les había comentado estaba en semana de exámenes y pué todo se me complicó y las ideas e inspiración que tenía se esfumaron y fuero  reemplazadas por ecuaciones fórmulas y todo eso, bueno espero les agrade el cap hice todo lo posible porque fuera un cap dignó de ser publicado, ok no,recuerden que todos lo horrores ortográficos los corregire en cuanto tenga tiempo, también les quería agradecer por el apoyo que le dan a esta historia los quiero musho, bueno los dejó hasta el próximo cap adiós.

Firma Mérida😍😍😍

EL DESTINO NOS UNIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora