Al llegar a mi casa estaba ahí mi queridísimo hermano Matías esperando con un libro en la mano y una gran sonrisa la verdad en ese momento no entendía el porque hasta que habló:
-Mérida espero que no tengas mucha tarea hoy ya que tienes que hacer la mía de mate ¿lo recuerdas?- diablos se me olvidó por completo del trato que hice con él ahora ¿que voy hacer?, pues nada más que cumplir con el trato.- si, si lo recuerdo pues dame tu libro para qu empiece hacerla-le dije con un intento de sonrisa, lo cual me salió muy mal.
Después de que Matías haya dado su libro me fui a mi cuarto donde avente el libro a la cama junto con mi mochila, estaba estresada no sabía que hacer para mi desgracia también yo tenía tarea.
En eso se me ocurrió una magnífica idea no hacerla tarea ni de mi hermano ni la mía hasta que me tranquilizara y tuviera ganas de hacer algo. Para relajarme saque mi saxofón y empeze a tocar la canción de all of me, fue la única forma en la que mi mente se despejó y pude empezar a hacer la tarea.En realidad no era nada complicado sólo eran unas ecuaciones fraccionarias y de primer grado nada fuera del otro mundo. Al terminar con la tarea de mi hermano y la mía decidí seguir tocando otra canción para relajarme.
-hija! Tienes visitas ven baja!- gritó mi mamá desde la sala.
-ok ma ya voy!-visitas? Pero por qué? Nadie de la escuela sabe donde vivo, mm que extraño.Al ir bajando las escaleras pude escuchar dos voces muy conocidas al principio no las identifique muy bien de quien eran pero al seguir bajando y encontrarme a unos pasos de llegar a la sala pude saber de quienes eran. Mi día no puede tenerme la sorpresas? Al parecer si puede pero no entiendo como es que llegaron aquí y encontraron la dirección de mi nueva casa nomme lo puedo creer.
Al salir de mi trance seguí caminando sin hacer ruido para no interrumpir la plática y sabe si si eran quienes yo creía que eran, pero nada sale como yo quiero.-Mérida? Estas ahí?-ups ya me descubrieron.- Mérida!!!! Te extrañe mucho!!!- y en eso alguien llega corriendo y me abarata con fuerza yo me quedé impactada pero de igual forma le devolví el abrazo. Nos separamos la mire por unos momentos y la salude.
-Hola!!! Cuando llegaron?? Como estás??
-pues hoy, decidimos venor a visitarte porque nada es lo mismo sin ti las clases son más aburridas que nada si tu no estas ahí para hacer alguna babosada que nos haga reír, bien estoy muy feliz.
-hey! ¿Qué para mi no hay abrazo? Yo estoy muy bien gracias por preguntar eh!-dijo Vicky muy indignada por que no la había saludado.No lo puedo creer mi dos mejores amigas del alma están aquí, las dos!! Esto es increíble estoy super feliz y emocionada porque me cuenten que han hecho y como les ha ido.
-por su puesto que si para las dos hay abrazo vengan mi unicornio y mi sádica del alma.- dejes de eso nos fuimos a mi habitación para platicar a gusto ya que ahí se encontraba mi mamá y mi hermano escuchando nuestras conversaciones y no queríamos que se enterarán, porque ya saben cosa de chicas y nadie más que entre nosotras lo podíamos saber. Ya que nos encontrábamos en la habitación cada quien se acomodó en algún lugar del piso y me empezaron a contar que es lo que habían hecho en mi ausencia.
-te acuerdas de Santiago?- me pregunto Chiara
-si si me acuerdo el era el chilaquil como no olvidarlo-dije recordando el como no decíamos entre Santiago,Miguel y Fátima éramos los chilaquiles.
-pues ese man le pidió a Chiara y la muy bruta lo mandó a la FRIENZONE- dijo Vicky muy molesta, puesto que Santiago y Miguel eran los niños más cotizados de toda la escuela y hubo un momento en el que a Chiara le gustaba Santiago.
-Oye! Que querías que hiciera después de que me rompió mi corazón una vez no lo iba dejar que me lo rompiera otra vez.- dijo Chiara triste.
-pues no creo que quiera que otra vez se la armamos de emoción Vicky y yo-dije tratando de no soltar una carcajada.-si no creo que quiera a menos que sea un baboso y no haya entendido con la última vez que lo hicimos.- Dijo Vicky soltando una gran carcajada que nos empezamos a reír Chiara y yo.Después de que me contarán como es que les había ido y que cosas habían hecho, decidimos ir por dulces y chocolates para ver unas películas, pero a penas íbamos a abrir la puerta de la habitación cuando me llega un mensaje, las tres nos quedamos quietas en total silencio, hasta que decidí ir a ver quien era el que mandaba mensaje y era nada más y nada menos que Alex de nuevo.
-Meri ¿quien es?- preguntaron las dos al unísono, sus caras mostraban curiosidad.
-Es... es... Alex-respondí, seguido de eso las dos soltaron un fuerte grito de emoción, cerraron la puerta de golpe y m arrastraron hasta la cama.
-¿cuando pretendidas decirnos que hablabas con él? ¿Qué te dijo?¿desde cuándo se mandan mensajes? ¿cómo consiguió tu teléfono o tu se lo pediste?- pregunto Vicky saltando de la emoción hasta que Chaiara la tranquilizó.- primero que nada una pregunta a la vez, segundo no griten y calladas ¿si?-dije con una sonrisa.
-Si perdón haber primera pregunta ¿cuándo pretendidas decirnos que hablabas con él? Eh?- me pregunto Vicky asiendose la ofendida.
-pues a penas hoy me mandó mensaje pero no he revisado el mensaje no sabía si hacerlo o no hacerlo.
-está bien por esta vez te la pasamos pero ¡¿por que no abriste los mensajes?!- m dijo Chiara lo último me lo dijo casi gritando.Hasta aquí el cap gracias por leer y por todo su apoyo por favor VOTEN Y/O COMENTEN los leo en el próximo cap adiós
FIRMA: Mérida😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO NOS UNIO
RomanceEsta historia habla de como una chica se enamora de su mejor amigo pero a veces no todo es como nosotros queremos.Descubre más acerca de esta historia maravillosa