Capítulo: ..~1~ "La llegada de un Hermoso Angel"..

996 66 30
                                    

Narra Geno:

-Otra mañana de primavera, Las clases siempre eran aburridas...Siempre era salir de casa y dirigirme a la escuela junto a mis hermanos...yo era el hermano mayor Me llamó Geno, Tengo 18 años, En la escuela soy alguien popular por ser inteligente y amable de cierto modo respetable en clase frente a los profesores...pero también podía llegar a ser alguien rudo y frío cuando me lo proponía, En el salón era alguien respetado. En fin eso no importa por ahora..

-Nuestra profesora toriel ,ayer nos dijo que llegaría un nuevo estudiante. Pero no le preste atención, No me importaba...y no quería saber nada.

-Esta mañana me levanté temprano, le preparé el desayuno a mis hermanos, Desayunamos tranquilamente, Nos vestimos y partimos hacia la escuela.

Geno:Y dime Error...¿Cómo te fue en el último examen?.. -Pregunté mientras caminabamos los tres a paso tranquilo hacia la Preparatoria bueno, Solo Error y yo caminabamos, Fresh estaba en su patineta Error tiene 16 años, Mientras que Fresh tiene 13, Aun es pequeño.-...

Error:Bueno..No importa mucho realmente, Ya sabes...Es lo mismo de siempre...Pero esta vez ink me ayudó un poco y termine aprobando con un 8.5.. -Respondió algo ruborizado-

Fresh:Uuuh~ ¡A my Brother le gusta Inky! ¡Le gusta inky! -se burlaba de mi hermano Error haciendo que soltara una pequeña risilla era algo obvio, Error estaba enamorado, Por suerte conozco a Ink ya que vamos a la misma clase, Tiene 18 años y error 16..Pero no me importaba, Ink era alguien de fiar y confiaba sumamente en el.-

Error:¡N-no! ¡C-claro que no! -Dijo muy avergonzado mi hermano menor para luego ocultar su rostro en la capucha de su chamarra-

Geno:¡Jajaja!... -Si realmente estaba feliz de que ellos al menos estuvieran bien-

Al llegar a la preparatoria cada uno fue a su respectivo salón, apenas entrar al mío todos me recibieron con un saludo como siempre acostumbran, Era algo realmente honorable de cierto modo. Hasta que todas las chicas del salón comenzaron a coquetearme, Era algo molesto a veces, Pero me acostumbre un poco, el profesor de Biología llegó unos minutos despues dejo sus cosas en el escritorio y comenzó a hablar de manera tranquila pero autoritaria como siempre se expresa.

Profesor:Bien...Buenos días alumnos -Habló con una leve sonrisa-..

Todos los Alumnos:¡Buenos días Profesor Stephen! -Hablamos al unísono-

Profesor: ...Muy bien, Antes de comenzar con la clase quisiera que conocieran al nuevo alumno, quiero que sean muy buenos con el, es menor que todos al parecer ya que se saltó dos años ya que tenía perfectas calificaciones, Y por favor quiero que sean considerados, y sobre todo y no menos importantes que sepan respetarlo, Denle la bienvenida al nuevo alumno...

Y en la entrada del salón...Se vio a un joven Era muy bajo estaba encapuchado con un suéter de color negro obscuro, No dejaba ver su rostro algo que era un poco extraño y que en mi interior despertaba un sentimiento de curiosidad muy atrayente, en su mano al parecer tenía un bastón...Algo aun más raro, No emitía palabra alguna, Los demás de alrededor comenzaron a murmurar y a Reír de manera baja.

Profesor:...Anda chico no seas tímido, Presentate a tus nuevos compañeros -Habló mientras se sentaba en su escritorio...Todo fue silencioso, al parecer aquel chico no queria hablar-..muy bien, Entiendo...Alumnos, Les presentó al joven Reaper. El tiene una cualidad interesante y que a la vez es delicada la situación que Presenta, Reaper muestra una discapacidad en la cual directamente no ve, sufre de un caso de ceguera. Por eso necesito que sean muy comprensivos con el por favor...

Todos los Alumnos:....Si profesor...-Después de eso los murmuros comenzaron y las risas eran aun mas audibles algo que me molesto de cierto punto por alguna razon, Pero el profesor se dio cuenta de esto y les pidio a los demas que guardaran silencio.-...

Profesor:Muy bien...Reaper por favor, siéntate donde tu deceas. -Luego de esto, Aquel niño comenzó a Pasearse de manera tranquila con aquel bastón en su mano por el salón, cada vez que deseaba sentarse junto a alguien los demas ponían excusas o algo por el estilo para que ese tal "Reaper" no se sentará a su lado...Eran unos tontos...voltee mi cabeza y fije mi mirada en la ventana de manera tranquila, Pero....me puse a pensar en el nuevo alumno...Tan pequeño, Delicado, Es menor por dos años...pero ese cuerpo..esas anchas caderas...oh Dios Santos ¿En que estoy pensando?, Una angelical voz me sacó de mis pensamientos gire mi cabeza y...era el, Era Reaper-

Reaper:...D-..disculpa..-Era una voz tan tranquila y dulce, Digna de un angel-....¿P-..puedo sentarme contigo? -El seguía mirando al suelo con pena, No podía ver su rostro debido a la capucha-..

Geno:Claro Reaper... -Hable de manera tranquila-...

Reaper:Te lo agradezco... -Respondió tímidamente para luego sentarse junto a mi, Estábamos sentados apartados de todos, Una suave brisa entró por la ventana lo cual movió los cabellos de el y al fin pude observar su rostro...Era un hermoso ángel sin dudas, ese lindo cabello de color negro y brilloso, Una piel pálida como si fuera casi albino, unos ojos negros como si fuera la mismísima noche, tan atrayente-....¿C-..como te llamas?

Geno:....Soy Geno C.Q (Crayon Queen.)..Tu eres Reaper..¿No?

Reaper:Así es...Tienes un lindo nombre Geno..-Me dijo con una tierna sonrisa, mierda ¡era demaciado adorable! Mis mejillas ardian y tambien por el hecho de el alago que me acababa de dar-...

Geno:Um...B-..bueno..tu nombre también es hermoso Reaper..-Dije algo dominante en mi tono, Vi como un atrayente y leve rubor aparecía en sus mejillas...Sin dudas una bella obra de arte.-

Reaper:....t-..te lo agradezco..hehe -Una suave y tierna risa escapó de sus labios, Era realmente un ángel...-

Narra la Escritora:

-Luego de esa tierna presentación, Los dos jóvenes se la pasaron hablando y charlando mientras se conocían poco a poco, Geno se propuso en explicarle todo sobre el lugar en donde ahora estudiaría, Los Horarios de las clases, Los profesores etc ,Geno le encantaba la nueva compañía del menor, lo guiaba y de más decir que era demaciado adorable, el mayor se propuso en cuidarlo para que no se sintiera solo. El de la bufanda carmín le dijo al mas pequeño que se iria a almorzar con sus hermanos, Y que se los presentaría para que no se sintiera sólo del todo ya que sabe como se siente estar en una nueva escuela y adaptarse al lugar, Reaper ante esto dio una angelical sonrisa que hizo estremecer al mayor para luego aceptar gustoso.

Mientras caminaban a paso lento hacia la cafetería hablaban entre sí para romper el hielo, aun que se veia a Reaper muy tranquilo de todas formas. Era un ambiente tan agradable junto a el menor, Geno lo tomaba de la mano para poder guiarlo y Reaper simplemente se dejaba llevar ante las acciones del mayor, Era una escena muy adorable...

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

(BY:Kiki~♡)

❤︎𝕋𝕣𝕦𝕖 ℍ𝕠𝕟𝕖𝕪 𝕃𝕠𝕧𝕖❤︎ ❀(DeathAfter Y Mas Otp's)❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora