Narra la Escritora:
Aquel día por la tarde un jovencito estaba sólo en su respectivo salón de clases, eran eso de las 6:20 de la tarde, estaba cumpliendo un castigo que ya acabó, Por la puerta paso un albino con una mancha de Tinta en su mejilla, miró de reojo aquel salón y vio a su aparente "Amigo" que en realidad era su pareja pero en secreto...sonrió con malicia y con lentitud entró al salón sin hacer ningún ruido, Cerró la puerta con lentitud y colocando el seguro para acto seguido acercarse al menor para luego abrazarlo por detrás haciendo Estremecer y asustar al más bajo..Error:Gha!!--.... -Sintió como una persona besaba su cuello con cariño y delicadeza provocándole pequeños suspiros al menor, Esta calides ya la reconocía-...¿I-..ink?..-Menciono el nombre de su amado pintor y unico al cual no poseia su fobia, con ink libremente podía dejarse llevar por aquel tacto ya que le tenía mucha confianza-...
Ink:Hola Ruru~♡.. -Habló meloso y siguiendo besando aquel cuello de piel morena que lo volvía loco-...¿Qué hacías aquí eh~?..
Error:..E-estaba c-..cumpliendo mi castigo... !! ¡Ah~! K-kiki~!♡ -Gimio levemente ya que ink habia mordido su cuello levemente- a-aquí no~ p-por favor--...
Ink:Oh vamos~ sólo estoy calentando un poco el ambiente~ hace frío y además no hay nadie en toda la escuela~... -Este abrazo al azabache por detrás de sus caderas apegandolo-....Hehe~ tus caderas me encantan Ruru~.. -Hablo de manera coqueta acariciando las anchas caderas de su "Ruru"-...
Error: K-kiki~--... -Suspiró levemente ante aquel tacto-...A-aqui no e-es correcto~ -Trató de apartar al contrario pero el mayor alzó a su pequeño Moreno y lo sentó en su pupitre, usualmente lo maximo que ink hacia en el menor era besar y morder levemente su cuello, pero ahora el más alto quería llegar a otro nivel con su amado, Abrió levemente las piernas de error asustando al moreno el cual se estremeció y se sorprendió queriendo apartar a su pareja- !!-- P-para Ink! ¿Q-que estas haciendo? -Preguntando muy nervioso y asustado a la vez-..
Ink:Tu tranquilo Ruru~ -Acarició las piernas de Error con lentitud hasta llegar a sus muslos haciendo jadear al pequeño moreno y acariciar también allí Error solo apoyo sus manos en los hombros de ink y aprentando levemente-....Nadie nos verá y yo te cuidaré como siempre lo hago~
Error:...K-..kiki n-no, no e-estoy seguro.. -El albino besaba su mejilla con ternura haciendolo sonrojar aún mucho mas al moreno, Estaba cediendo a sus encantos pero aun dudaba si dejarse llevar, Tenia miedo de que alguien los viera y se metieran en problemas, Miro la hora..Eran las 7 los unicos que estarian alli son los conserjes y los porteros del lugar escolar-...¿E-...estas seguro?
Ink: Claro que si Mi vida~♡ -Habló de manera dominante haciendo ruborizar a su pequeño moreno, Error con vergüenza solo bajo su chamarra a la altura de sus hombros y alzando su mentón con pena y timidez dejando su cuello moreno, con pequeñas marcas no muy notables [Pero Hechas por ink], muy delgado, expuesto y listo para el albino, Ante esto el más alto se acercó con lentitud. Error jadeo levemente al sentir la respiración de ink en aquella zona delicada y se estremeció para luego gimotear al sentir como el albino pintor pasaba sus manos por sus muslos hasta bajar cerca de su zona íntima-..
Error:...u-um~!-....Mmh~..mnh~...ah~!.... -Este jadeaba y gimoeaba a su vez que el mayor besaba su cuello pasando sus labios fríos y húmedos en aquella suave piel morena que lo encendía, le era imposible no resistirse ante tal ternura, La timidez de Error le parecía demaciado adorable limitándose al ya no controlarse, y aquellos sonidos leves y tan dulces encendían aun más la pasión que ink le tenía a su amado-..Ght~!.. -Error gimio al sentir como la lengua fría de su pareja se paseaba por su cuello de manera lenta para luego sus labios se pasarán allí nuevamente y succionara la piel impropia dejando un nobable chupón- ¡Ah~!♡..
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝕋𝕣𝕦𝕖 ℍ𝕠𝕟𝕖𝕪 𝕃𝕠𝕧𝕖❤︎ ❀(DeathAfter Y Mas Otp's)❀
Fanfic(Portada hecha por su Servidora uwu♥︎) ❦︎ Hermosa atracción hacia alguien tan pequeño y Hermoso, puro cual Ángel, Inocente cual Infante, atrayente cual vino y adictivo cual droga. Pensamientos pecaminosos que simplemente no dejan de invadirlo y que...