Capítulo:...~13~ Bonita forma de ser.

775 39 28
                                    

Narrador Omnisciente:

Se puede decir que desde que Lust y Horror se han "Conocido" ambos se volvieron algo unidos. El simple hecho de que comenzaron a salir de forma amistosa y estar juntos cada vez que tenían alguna oportunidad, el pequeño del cabello peli morado y mirada cegadora gano un amigo y el espeluznante joven de la herida en la cabeza consiguió estar aún mas cerca de su amado crush, y cabe recalcar que el menor disfrutaba mucho de la compañía del joven carnicero, se la pasaban juntos y hasta se sentaban juntos en clase, muchos dirían que era otro engaño del pequeño Lust para seducir a alguien mas pero sinceramente al menor le agradaba estar junto a aquel joven "tímido" el cual causaba terror hacía los demas y toda persona que se encontraba alrededor. Quizas antes si estuvo en su lista para poder "Seducirlo" pero ahora el muchacho mayor se había ganado su total cariño en pocos días..

Horror, por otro lado estaba en el cielo por el simple hecho de estar mas cerca de aquella linda persona que ama, su amor por el chico lujurioso aumentaba constantemente cada vez que estaba a su lado.

Aquél dia a la hora del almuerzo no presenciaron lo que Había ocurrido con el pequeño Glitch, La joven Core y el pintor por el simple hecho de que no almorzaron en la cafetería. No, por supuesto que no, ellos se encontraban en una zona apartada y fuera del lugar, estaban detras de la escuela y ambos estaban solos, el menor descubrio que su único y tímido amigo no le gustaba comer entré muchas personas ya que lo encontraba muy incómodo por el hecho de que no Tenía a nadie con quién charlar, y no hubo problema ya que el chaparrito de cabello morado se lo tomó bien, De todas formas estar en la cafetería sin Ningún acompañante era aburrido y deprimente..por lo qué no hubo problema, cuándo era hora del almuerzo ambos iban a la misma zona para almorzar a solas sin ningún problema en específico..

Tocaba la campana y los dos ya tenían sus almuerzos hechos y a escondidas cuándo todos los alumnos se marchaban corriendo hacía la cafetería para poder almorzar algo, los dos amigod se dirigían a su pequeño escondite oh zona "Privada" para los dos, y la primera vez que esto ocurrió fue algo maravilloso ya qué ambos se la pasaron excelente..el menor notaba los gustos algo raros en la Gastronomía de su lindo acompañante mayor..pero no le molestaba, y esto obviamente hacía que Horror se sintiera en el cielo cada vez que estaba con, Según el, su "Futuro esposo", sentía que con el pequeño moradito podía ser el mismo, sin vergüenza oh algún tipo de pena..

Lust: ... -Al momento en el que ambos llegaron a ese lugar el cuál no daba algún tipo de rayo de luz ya que justo en esa zona había una gran sombra, se sentaron en el suelo el cual era cubierto por un agradable y suave césped y apoyaron de forma leve sus espaldas contra la pared, el menor saco su almuerzo oh bento el cuál estaba en un Pequeño recipiente turquesa, miró a su amado acompañante tímido digiriendo su mirada al antes mencionado para poder saber que es lo que almorzara aquel día, notando como el mayor con algo de incomodidad y hasta tristeza sacaba un recipiente de plástico color carmín oscuro en el cuál traería su almuerzo del día-..Y..¿Qué es lo que almorzaras hoy, Corazón~? -Utilizó aquel pequeño apodo mirando al de mayor estatura con esa típica sonrisa tan espléndida y a su vez coqueta esperando tranquilamente la respuesta del mayor en esa "Relación" y que en aquél momento sintió un choque eléctrico en aquel momento por cómo lo llamó su adorado acompañante de cabello morado y algunas tonalidades rosadas-

Horror: ..I-intenté cocinar curry p-..pero.. -Abrió aquel pequeño recipiente mostrando un almuerzo mal elaborado y también hasta algo quemado, la salsa no se veía apetitosa, y tenía un aroma algo malo, el arroz se lo Veía quemado y hasta la carne que acompañaba aquella salsa picante se veía cruda y muy mal hecha, hasta se podría decir que tenía un "Maravilloso" hedor, el mayor se sentía patético al dejar que su amado viera aquélla aberración. Su ánimo estaba por los suelos en aquellos momentos, comenzó a temblar y hasta tener ganas de querer llorar, el menor lo miro notando la frustración de su acompañante, contemplandolo por un Momento y Repentinamente el almuerzo del joven enamorado fue tomado delicadamente por el de estatura mas pequeña a lo que este se Sorprendió ante esa acción y algo confundido se atrevió a preguntar-...O-oye ¿Que haces?..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤︎𝕋𝕣𝕦𝕖 ℍ𝕠𝕟𝕖𝕪 𝕃𝕠𝕧𝕖❤︎ ❀(DeathAfter Y Mas Otp's)❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora