Narrador Omnisciente:
Ink se sentía molesto y frustrado..¿Por que? Sencillo, Su querido y pequeño Ruru estaba siendo coqueteado por una mocosa de nombre "Core" una jovencita de 15 años y muy coqueta, Cabello laseo 6 Grisáceo muy obscuro, Piel del mismo color sólo que más Blanco, ojos negros y profundos, Su ropa era parecida a aquellos colores, Era una linda chica, y esta sacaba provecho de esto con sus "Encantos" y sabía manipularlos como a ella se le plazca y que según el era una chica que lo "Admiraba" en su salón pero este no le daba atención y a pesar de todo esto al Adolescente albino aun no le agradaba para nada..El albino no podía sentirse más indignado..además de que notaba como aquella Chica se le insinuaba a su amado en todo sentido y Se hacia Notar siempre, a cada momento que ambos estaban hablando o trataban de demostrarse algo de cariño, aparecía aquella joven y lo alejaba del albino..Ahora estaban en el receso, la hora del almuerzo, en una de las Mesas estaban hablando y Almorzando Geno, Reaper, Fresh, PJ y ink este último miraba como desde otra mesa almorzaban su amado y aquella tal Core a la cual la fulminaba con la miraba y le deseaba su muerte a más no poder...el albino a veces actuaba de forma muy..extraña y aterradora, Mostraba signos de Psicopatía, celos..para nada tiernos, Muy posesivo con su pareja Aun que este lo tomaba como algo tierno y no notaba aquellas conductas fuera de lo normal al igual que todos los demás que lo veían como un joven estudiante con un lindo y hermoso talento para el arte y dibujo ya con un gran futuro por delante..no sabían que había un demonio debajo de aquella sonrisa que te transmite confianza y inspiración para cualquier cosa..en fin, Este mencionado miraba como aquella mocosa trataba de llamar la atención de su amado a toda costa, sin embargo el pequeño Moreno no prestaba ni un minuto de atención, sólo se mostraba indiferente y no mostrando su atención, quería a Core obviamente por que era una chica que conoció por casualidad y mera desgracia, pero a veces le molestaba el hecho de que este siempre molestandolo sobre su apariencia de si misma, O a veces Hasta le daba piropos. Esto a Error lo incomodaba y más cuando Core lo tocaba sin aviso, El soportaba el tacto de Ink y como mucho el de sus hermanos..de nadie más..
Core!Frisk: ¡Mira Error!, ¿Te gusta el suéter que me eh puesto Hoy? -Hablo mirando al moreno mientras movia la parte delantera de su suéter para resaltar...nada era plana la joven-
Error:..¿Uh? -Este miro a la chica de colores grisaceos mientras degustaba de un pudin que le daban de postre en el almuerzo-...Oh..si, como digas.. -desvio la mirada sin importancia enojando un poco a la chica pero ya estaba acostumbrada a la maleducada conducta del azabache y el joven Volvió a comer de aquel rico postre, en su regaso se encontraba un pequeño muñeco con el cual tenía un gran parentesco com Ink del cual nunca se separaba, tenia muchos muñecos y titeres pequeños de todo tipos que el mismo hacia, Pero el que se parecia al albino era su favorito sin dudarlo, y esto enfurecia a su "admiradora" Core-..
Core!Frisk:....Jum..¿Me das un poco de tu pudin~? -Hablo con un tono "Seductor" y al instante vio la negativa del Moreno el cual movía rápidamente su cabeza de un lado a otro, Esta Fruncio el ceño por aquella Acción para luego dar un suspiro y volver a Sonreír "Tranquila" miro el regaso de su Crush mirando con detenimiento aquel lindo Títere, Con una mirada fulminante acerco su mano mientras error estaba distraído y sin permiso tomo al muñeco con sus manos con una amarga sonrisa y su vez tambien mostrando una mirada de disgusto- ¿Por que siempre Traes este muñeco contigo? ¿Eh?...heh.. -Miró hacia la Distancia notando así la mirada fulminante y aterradora de Ink sobre ella, Esta sonrio maliciosamente para después mirar a Error-
Error:... -Miró sorprendido a la joven y a aquel títere dejando el postre de lado y tratar de quitárselo a la contraria-...Por que me gusta y es mi favorito, ya te lo dije muchas veces y Damelo Core.. -Hablo serio tratando de Estirarse y arrebatarle aquel muñeco sin querer tocar a la chica obviamente pero la Contraria estiraba su brazo para que no lo alcanzara-..Core, ¡Que me lo des! ¡No me hagas enojar!
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝕋𝕣𝕦𝕖 ℍ𝕠𝕟𝕖𝕪 𝕃𝕠𝕧𝕖❤︎ ❀(DeathAfter Y Mas Otp's)❀
Fanfiction(Portada hecha por su Servidora uwu♥︎) ❦︎ Hermosa atracción hacia alguien tan pequeño y Hermoso, puro cual Ángel, Inocente cual Infante, atrayente cual vino y adictivo cual droga. Pensamientos pecaminosos que simplemente no dejan de invadirlo y que...