Capítulo:...~3~....~Marcar el territorio~...

965 65 26
                                    

Narra la Escritora:
En una hermosa casa de color blanco, Justo en una habitación se encontraba
Un joven de parche sanando las heridas de las suaves mejillas de un jovencito encapuchado, El cual temblaba por el fuerte ardor que producía el alcohol..Geno estaba Enfurecido, ¿Cómo se atrevieron a tocar a Reaper?..Era alguien tan delicado, No dañaria a nadie "De seguro son celos, Son unos malditos celosos ante no ser tan puros como Reapy" Pensaba Geno mientras delicadamente desinfectava las heridas del más pequeño...el menor cerraba sus ojos por el ardor..Era demaciado adorable ante la vista del más alto. Era como un niño muy delicado cual Ángel. Tuvo una gran suerte de llegar justo a tiempo y evitar que lo siguieran dañando al menor, Les dio un buen merecido a cada uno, A las chicas sólo las les rompió su celular para asustarlas y que no hicieran nada con aquellos "Videos" en donde habían grabado la golpiza que le proporcionaban al más joven, No les importaba si ahora hablarían mal de el a sus espaldas, le importaba muy poco, Solo quería la seguridad de aquel jovencito encapuchado.

Geno:Muy bien pequeño...Ahora necesito que te quites tu suéter para poder desifentar también tus heridas que tienes en tu estómago -Pronuncio de forma amable para no asustar o incomodar al más bajo-...

Reaper:...U-um...C-Creo que eso no es necesario G-geno.. -Dijo mientras un lindo rubor leve se apoderaba de sus mejillas-..

Geno:Anda...yo insisto...además, No tienes de que preocuparte sólo estamos tu y yo aquí en mi habitación Pequeño..-Decía mientras le quitaba lentamente y sumó cuidado aquel suéter-...

Reaper:¡N-no en serio! ¡N-no quiero! De verdad... -Respondió con algo de Nerviosismo en su tono, No queria quitarse su suéter por nada del mundo-...

Geno:...Sólo será un segundo, ¿Si?.. -Dijo para mirar al contrario, Noto algo en sus brazos...Notorias, Profundas , Y muy variadas cortadas..que definitivamente no las hicieron los abusones...esto Dejo a Geno helado, viejos y depresivos recuerdos se venian de repente a su mente haciendo que reaccionara muy Sorprendido y Algo enojado-..¡¿Qué es esto Reaper?!... -Preguntó mientras miraba aquellas cortadas en sus brazos-...

Reaper:..... -Este trago en seco mientras cubría sus brazos-...Sólo...Son...¡Tks-! M-mejor olvidalo G-Geno...

Geno:¡¿Cómo voy a Olvidar esto?! ¡¿Por que haces esto?!.. -Preguntó indignado mientras tomaba de los hombros al más bajo-

Reaper:¡¡D-déjame!! ¡T-tu no entiendes nada! ¡N-no sabes lo que se siente ser así! ¡no poder ver a tu alrededor, que se burlen de ti por ser un estúpido ciego que puede perderse si no presta atención, Que siempre tengas que citar a los médicos y Psicologos para que sepan de tu estado mental de que no te suicides de una vez y que seas consciente de esta horrible realidad! ¡Que siempre se burlen de ti y te hagan Recordar de que no sirves por ser un ciego inútil!...¡No sabes lo basura que me siento al ser así de inútil! ¡Soy horrible! -Dijo estallando en lágrimas frente al más alto el cual estaba muy destrozado ante esas palabras de ese lindo "angel" verlo asi ,si que era algo que te partia el alma cual cristal-...!! -El más bajo sintió como unos cálidos brazos lo rodeaban delicadamente a su alrededor, Un aroma muy fino parecido al de una rosa poseía Geno-...¿G-..Geno?...

Geno:No llores...Por favor...es horrible verte así...No eres un inútil...eres alguien muy hermoso..alguien tan puro, delicado y de una mente muy frágil...lo digo sinceramente..por que yo soy alguien sincero..y ante tu caso...se que debe de ser difícil, Pero te prometo que conmigo nunca mas te sentirás así..yo me asegurare de hacerte feliz por siempre..Te protegere por siempre..no permitire que nunca mas te perjudiquen o te lastimen, Tu cuerpo no es digno de ser lastimado..es tan pequeño y delicado...no soporto verte tan lastimado Reaper...-Dijo delicadamente mientras hacia un poco más de presión en aquel abrazo-..

❤︎𝕋𝕣𝕦𝕖 ℍ𝕠𝕟𝕖𝕪 𝕃𝕠𝕧𝕖❤︎ ❀(DeathAfter Y Mas Otp's)❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora