Capitulo 3

135 4 0
                                    

Derek: bueno, como bien sabe luke, el padre de harry le a mandado a hacerte daño...todo lo posible para matarte, así que le dije a mi hijo que se ocupará de mantenerte retenida pero, al igual que tu padre, nunca te das por vencida...ahora que lo sabes todo,teneis que huir...

Luke: ...y a donde vamos...?

Derek: mejor que paséis unas semanas alejados de todo, ahora jack (padre de harry) intentara buscaros y mandara a harry...asi que estaréis mejor en la finca...

- que finca...?

Derek: Luke te lo explicara, ahora iros a por vuestras cosas.

Luke: vale, te llamo cuando estemos listos.

Derek: si, y sobretodo, _____ no le cuentes nada a nadie. sí alguien pregunta, Luke es tu primo y vais a visitar a la familia por un tiempo.

- vale...

Derek: daros prisa.

Nos fuimos y nos dirigimos a la universidad, Luke se quedo en el coche y yo me sí prisa en cojer lo necesario, como las chicas no estaban les deje una nota:

" hola chicas,

Me voy un tiempo con un primo mío a visitar a la familia. no se cuánto tardare, puede que semanas, no me llaméis ya que no podré cojerlo, algún día os lo explicare.

Os quiere, ______. XX. "

Me metí en el coche, Luke me ayudo a meter las maletas, llamo a derek y dijo que nos fuéramos para la comisaria.

*en el coche*

-...porque nunca me hablaste en la universidad?

Luke: no podia, mi trabajo era vigilarte, solo podía dirigirme a ti si harry se acercaba y sí mi padre me lo perimitia...

- mm...

Luke: mira, sí te hice daño no era mi intencion, mi padre me obligo a hacer ese papel...

- no pasa nada, estoy bien.

Luke: siento lo de tus padres.

- gracias...tu los conociste?

Luke: no...tengo 18 años, cuando pasó yo acababa de nacer...al igual que tu...

- si...pareces más mayor...

Luke: tuve que madurar muy rapido, por eso parezco serio, pero tu no me conozes, en realidad soy simpático...

- *me reí*

Luke: de que te ríes?

- no puedes decirte a ti mismo que eres simpático.

Luke: *se rie* porque???

- porque no!!

Nos reímos mucho durante el viaje, es verdad que era simpático jaja, llegamos a la comisaría.

Derek: vale tomar os e cojido los billetes de avion, os vais en 2h, os da tiempo a ir para el aeropuerto y cenar allí.

- y a donde vamos??

Derek: pensé que Luke te lo había contado ya...vais a una finca, en alaska, allí estaréis seguros, al menos hasta que harry y su padre os encuentren, por eso no podéis cojer el teléfono a nadie...no sabéis quien puede ser y os pueden localizar, bueno...ir con cuidado, buen viaje chicos...

Nos despedimos y nos dirigimos al aeropuerto, cenamos y nos subimos al avión.

----------------------------------------

HOLA!! PERDÓN POR NO HABER SUBIDO CAP AYER, TUVE PROBLEMAS CON WATTPAD...NO ME DEJABA!! PONÍA QUE TENIA QUE VERIFICAR CUENTA O ALGO ASI (?) MUY RARO TODO...SE QUE ES CORTO PERO ME TENGO QE IR A HACER LA COMPRA 😭 CUANDO VUELVA O POR LA TARDE ALOMEJOR SUBO CAP, PERO NO ES SEGURO...ADIÓS Y GRACIAS POR LEER!!❤️❤️

Enamorada de mi protector (Luke hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora