Capitulo 4

98 4 0
                                    

*En el avion*

- bueno...cuéntame algo de ti, no? tu sabes todo sobre mi seguramente...

Luke: que quieres que te cuente?

- no se...tu vida? haz un resumen o algo *rei* cuéntame cosas sobre ti, ya que eres mi "protector" tengo que saberlo.

Luke: vale...haber bueno desde pequeño e ido a tu escuela, aunque tu ni me mirarás, a los 15 años mi padre me contó todo y fue cuando empeze a estar por ti...me tenía que fijar en todos los que se acercaban a ti, te hablaban y yo analizaba todas las conversaciones. A los 17 me cambie a tu universidad...y bueno mi vida es bastante aburrida esta basada en eso...protegerte.

- eso te parece aburrido?

Luke: pues sí...imaginate, eres joven...desde bebe sabes que estas destinado a pasarte la vida vigilando a alguien que nisiquiera te conoze...sin poder hablar con nadie más de eso...sin poder expresar lo que siento...

- no tienes amigos??

Luke: si...tres...calum, Michael y ashton...

- y no hablas con ellos?

Luke: si, pero no mucho...hace 5 meses que no les veo...ellos fueron a otra universidad...

- lo siento.

Luke: el que sientes?

- que tengas que protegerme...

Luke: no te preocupes, ahora que podemos hablar, creo que nos lleváremos bien...

Nos miramos y nos sonreimos. Luke me caía bastante bien...al principio no, obviamente...me da un poco de pena...tiene razon, debe ser una mierda tener que vigilar a alguien por obligacion...y sin poder expresar lo que sientes... tardamos unas horas en llegar a la finca...cuando llegamos Luke me la enseño y me llevo a la habitacion.

- luke...solo hay una cama.

Luke: lo se, tranquila dormiré en el sofa.

- vale, gracias...

Luke: bueno, dúchate y eso...yo estaré abajo...podemos ver una pelicula...si quieres.

- vale.

Luke: vale.

Me duche y me puse el pijama. baje abajo y Luke había preparado palomitas y ya tenía puesta la película.

- hola, que peli vemos?

Luke: bajo la misma estrella...pense que te gustaria.

- me encanta.

Cuando acabo la película Luke se ido cuenta de que no me pude contener las lagrimas...

Luke: es injusto...

- el que?

Luke: el amor...

- y que lo digas...luke..?

Luke: dime

- tienes novia?

Luke: yo?? novia?? buen chiste...

- yo tampoco tengo...si te sirve de consuelo...

Luke: no tienes gracias a mi.

- como?

Luke: les pagaba para que no se acercaran a ti...

- mmm..ahora lo entiendo todo...

Luke: vamos a la cama? es tarde...

- si...

Luke: vamos te acompaño.

*en la habitacion*

Luke: bueeno..hasta mañana ____.

- hasta mañana luke.

*se giró y ...*

- luke!...espera.

Luke: que pasa?

- quieres dormir aqui??

Luke: no te importa?

- no...ya es bastante molestia tener que estar aquí por mi...mas sí tienes que dormir todos los días en el sofa...

Luke: gracias *me sonrió*

Luke se metió en la cama...fue un poco incómodo, nos pusimos de espaldas el uno contra el otro, a media noche empezó a llover...y empezó la tormenta...debo decir que me aterra...

- luke...

Luke: zzz

- Luke... *le toque el pelo*

Luke: mi pelo!

- *rei*

Luke: ____, que pasa?

- hay tormenta...

Luke:....y?

- me da miedo...

Luke: aaa...y?

- puedo...emm...

Luke: ven aquí anda...*abrió los brazos*

- gracias...

Estuvimos abrazados toda la noche.

-----------------------------------

LUKE CUTE LUKE 😍 HOLIIIS AL FINAL SUBÍ EL CAP ✌️ CUANDO PUEDA TENDRÉIS EL SIGUIENTE 👌 BESITOOOS💕

Enamorada de mi protector (Luke hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora