Capitulo 6

111 5 1
                                    

Harry nos había dejado solos en la habitación, Luke seguía atado y yo tenía las manos atadas.

- luke... tenemos que salir de aqui...voy a sacarte las cuerdas...

Intente levantarme y conseguí desatar las cuerdas de Luke y quitarle la venda de la boca.

Luke: vale...ahora...tenemos que salir de aquí. Me tienes que seguir y hacer caso en todo o nos mataran...

- vale..

Salimos por la ventana y empezamos a correr, nos metimos en una gasolinera.

- vale ahora tienes que entretener al chico de la gasolinera...yo voy a intentar robar un coche para salir de aqui...cuando te llame sales corriendo - dijo luke con tono nervioso.

- vale...- entré a la gasolinera y empeze a pensar que decirle al chico - hola..hmm tienes chocolate??

- hem..si por aqui - el chico me estaba poniendo incomoda...empezó a mirarme y a comerme con los ojos...- oye mis ojos están aquí arriba...

- lo sé preciosa...pero prefiero mirar a otro sitio...- se acercó a mi y me acorralo a la pared...

- déjame salir...- dije nerviosa.

- has dado con la gasolinera equivocada preciosa...- empeze a gritar y Luke entro.

- que haces imbecil?! suéltala ahora mismo!!! - le agarró del cuello y le pegó un puñetazo dejándolo en el suelo... - aprende a tratar a las señoritas...-

- vamos Luke corre! - salimos corriendo y subimos a un coche. nos pusimos en marcha a casa del padre de luke...no podíamos coger el avión así que sería un viaje largo en coche...

- Luke ahora que... -

- ahora llegaremos a la casa de mi padre y esperaremos hasta que harry vuelva... -

- y cuando vuelva...que pasara...

- pues...mi padre lo matara supongo...

- pero...-

- se que no está bie ir por hay matando a gente...pero es lo que su padre quiere hacer con nosotros... -

- lo se...

- tranquila vale? Todo va a salir bien.

-------/////////--------////////------

CHICAAAAAAAS!!! LLEGAMOS A LAS 100 VISITAS !!! BIEEEEEN!! 👏👏👏👏👏👏👏👏 GRACIAS DE VERDAD 😍😘

Enamorada de mi protector (Luke hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora