Verde eran los árboles que estaban a los alrededores de la casa en el bosque de la abuela Jeon.
Verde eran los pájaros que cantaban dulcemente brindando una cálida compañia.
Verde era la manta con la que estaba abrigados frente al gran televisor.
Verde era el glaseado del pie de manzana que habían preparado.
Verde era el té que bebía YoonGi.
Verde eran las galletas macarrones que estaban comiendo.
Verde eran las lentillas que había utilizado YoonGi.
Verde eran los cactus que JeongGuk le había regalado a su abuela.
Verde fue el balón con el que jugaron en la tarde y dejaron en una esquina abandonado.
Verde era el grillo que había entrado a la casa.
Verde era Loki, el personaje favorito de YoonGi.
Verde era la sandia, fruta favorita de JeongGuk.
Verde fueron los hoodies que vistieron el mismo día sin planearlo.
Verde es el crecimiento que han tenido como pareja y como personas obteniendo un toque fresco en su vivir.
Esta fue la última parte que escribí el mismo día o sea el 10-11-19. Sé que debería publicarlos todos juntos pero quiero publicarlos cada día.¿Creen que esta mini historia está buena?
Hoy es jueves así que quiero que vayan y escuchen Thursday de GOT7, amo esa canción y nos da un toque fresco y divertido además el verde es el color de mis bebés así que este cap es para ellos y su maravilloso comeback.
Los ama, Hobi ♡
ESTÁS LEYENDO
Perfect Colors »Ggukgi«
FanfictionYoonGi y JeongGuk siendo la mejor representación de cualquier color. 🌼 Soft. 🌼 Fanfic corto y terminado. 🌼 Extensión: 1 Prólogo + 8 Capítulos cortos + 1 Epílogo. 🌼 ©GxldenUnnie