Rojo eran las rosas que decoraban las mesas como centros.
Amarillo eran los rayos de sol que caían por todo el lugar
Azul era el cielo y el mar a unos metros del lugar de la boda.
Morado era el collar que tenía puesto la mamá de YoonGi.
Verde era el césped y plantas que estaban alrededor del altar.
Rosa era el vestido de las damitas encargadas de llevar los anillos.
Negro era el traje a cuerpo de JeongGuk.
Blanco era el traje a cuerpo de YoonGi.
La relación de JeongGuk y YoonGi a tenido todo tipo de color y matiz. No siempre era color de rosa, tenían momentos oscuros color el color azul marino o momentos brillantes como el amarillo. Situaciones que eran color oscuro pero estando juntos pasaban a un color pastel por eso decidieron dar el siguiente paso y viviendo juntos una variedad de colores, algo así como vivir la vida como un arco iris, siempre cambiando de color sus pensamientos y opiniones; hasta describiendo tonalidades de colores pero pintando juntos un nuevo lienzo llamado familia.
Recuerda que detrás de una tormenta soleada hay un arco iris listo esperando para salir y brillar así que no pierdas la esperanza porque en algún momento, tu serás ese hermoso arco iris.
Fin.
Hola a todo/as quiero desearles un muy buen día. Lamentablemente esta hermosa y corta historia llegó a su fin.
Me inspiré por un vídeo que publicó mi bella chileimhungry en whatsapp así que esta mini historia es gracias a ella.
Quiero dar las gracias a todo/as por leer esta pequeña y soft historia, lamento que sea tan corta pero entenderán lo que quería expresar en cada parte.
Espero que todos vean que la vida está llena de maravillosos colores y con diferentes tonalidad, porque así nos definimos y terminamos siendo pequeños arco iris.
Quiero dedicarle esto a todos los que se tomaron el tiempo de leerlo y también a mis maravillosas y hermosas amigas de acá ♡
Porque todas los maravillosas personas que he conocido y me siguen, son unos solecitos que merecen lo mejor siempre.
Los amo muchísimo y gracias por todo, Hannie ♡
ESTÁS LEYENDO
Perfect Colors »Ggukgi«
FanfictionYoonGi y JeongGuk siendo la mejor representación de cualquier color. 🌼 Soft. 🌼 Fanfic corto y terminado. 🌼 Extensión: 1 Prólogo + 8 Capítulos cortos + 1 Epílogo. 🌼 ©GxldenUnnie