Rojo eran los pétalos esparcidos en el departamento del pelinegro formando un camino hasta la habitación donde allí junto al aroma a rosas frescas, hacían armonía al ambiente romántico de la pareja.
Rojo era la bata que tenía puesta el mayor, luciendo sensual y puro debido a su tez pálida.
Rojo era la chaqueta que dejó colgada el castaño en la entrada junto a sus zapatillas.
Rojo fueron los labios de cada uno luego de compartir besos dulces y calientes.
Rojo fueron las mejillas regordetas de YoonGi luego de entregar su cuerpo y alma.
Rojo es y ha sido lo que han visto durante su relación.
Rojo fueron las rosas que le regaló JeongGuk a YoonGi en la primera cita.
Rojo fue el sonrojo que le brindó YoonGi a JeongGuk luego de robarle un beso.
Rojo fueron los labios de ambos luego de compartir su primer beso.
Rojo eran sus tazas compartidas.
Rojo era el amor puro, sincero y transparente que sentían el uno por el otro.
Rojo fue el hilo que siempre estuvo entre sus meñiques uniendo su destino.
Lo sé, sé que dije que iba a estar de hiatus y acá estoy con una nueva historia. No me entiendo, ¿oki?
Esto va a ser un fic cortito y va a tener unas 8 ó 9 partes, las cuáles tendrán de 150 palabras.
Espero terminarlo pronto así que denle mucho apoyo y amor.
Los ama, Hobi ♡
ESTÁS LEYENDO
Perfect Colors »Ggukgi«
FanfictionYoonGi y JeongGuk siendo la mejor representación de cualquier color. 🌼 Soft. 🌼 Fanfic corto y terminado. 🌼 Extensión: 1 Prólogo + 8 Capítulos cortos + 1 Epílogo. 🌼 ©GxldenUnnie