una cena especial

2.7K 110 12
                                    

Ya había pasado una semana desde el comienzo del romance de Ron y Hermione pero ellos no se habían animado a decir nada.

estaba por acabar el verano así que pronto todos se separararian .

Charlie volvería a Rumanía, Bill y Fleur volverían a su casa,george seguiria con la tienda ,percy volveria a su apartamento ,la madriguera ya casi estaba acabada y Harry,Ron,Hermione y Ginny irían a hogwarts a acabar sus estudios de modo que decidieron hacer una cena especial una semana antes de todo aquello y ese sería el momento perfecto para dar ciertos anuncios.

Hermione apúrate - le decía la pelirroja a su amiga.

Un momento ginny-pidió Hermione

Si después de todo hoy les diran a todos no es así? -dijo ginny

Si ya es tiempo -afirmó Hermione sin poder reprimir una sonrisa -tu también deberías decirlo pero ya no es misterio ya lo saben

Si porque yo no tarde tanto-bromeó Ginny y Hermione frunció el entrecejo divertida.

Al cabo de un rato estaban listas y salieron donde los caballeros que las esperaban.

¿porque tardaron? -preguntó Ron algo cohibido al ver a hermione.

Primero somos chicas y segundo alguien tardo mucho-dijo Ginny lanzandole una mirada nada discimulada a Hermione.

Valio la pena-dijo Harry observando lo hermosas que estaba su novia y su amiga.

Chicos bajen!-oyeron que los llamaba la señora weasley y ellos bajaron y se sentaron en la elegante mesa.

Solo faltaban Percy y Charlie en eso sonó el timbre.

Yo voy!- Dijo el señor weasley ,luego pasaron los invitados faltantes con compañía.

Con percy estaba una chica de cabello color miel ondulado y ojos ambar y junto a Charlie estaba una chica de cabello liso color negro y ojos grises.

Los cuatro se sentaron con una sonrisa y un poco nerviosos.

En eso llego la señora weasley y al ver a las dos señoritas sonrió.

Mm queridos no nos las presentan?-preguntó divertida

..mamá espera-dijo charlie rojo.

Todos se pusieron a cenar y hablar entre ellos cuando Charlie se aclaró la garganta y con una cuchara golpe débilmente la copa para llamar la atención de los demás

Mmm bueno tengo un anuncio importante que dar-dijo nervioso y todos guardaron silencio-ella es Marie Fall ,trabaja investigando sobre los dragones ,sus especies , habitos y todo eso y bueno fue a Rumania el verano pasado y nos conocimos ....

Un gusto querida-dijo la señora weasley imaginandose lo que seguia

Igualmente señora weasley-dijo Marie

llamame molly o señora molly-dijo ella

O futura suegra-dijo george fingiendo una tos pero se escucho y marie y charlie se sonrojaron.

y bueno...-dijo charlie

Sueltalo ya hijo-dijo el señor weasley

Estamos saliendo-dijo charlie y tomo la mano de marie .

Lo sabia!-gritaron george, ginny y ron.

Espero que charles se porte como todo un caballero contigo- le dijo la señora weasley a marie y esta se empezó a reír a oir el nombre verdadero de su amado.

Mamá! -dijo este avergonzado

O perdón-se disculpo ella

Descuida me encanta tu nombre-le dijo a marie sonriendo y este le regresó la sonrisa.

Beso beso !-gritaron todos y ellos se besaron-siiii

No hace falta preguntar si se quieren ya lo han demostrado-dijo ginny.

Gracias por aceptarme-dijo marie

Si por supuesto pero no respondo por balde de agua fría-bromeó george ,marie palideció mientras todos reían.

No le hagas caso-le dijo charlie

Y eres sangre pura-preguntó ron

Ronald!-dijeron su madre y su novia al tiempo

Que? Solo preguntaba aunque me da igual-dijo y miro a hermione con una sonrisa.

Vale y si,mi familia es rumana-contestó marie .

Un aplauso para la futura weasley-dijo george y todos aplaudieron.

Bien ahora yo también tengo algo que decir. .-dijo percy inseguro y las miradas se posaron en el -bueno yo..cuando me alejé de ustedes de lo cual estoy arrepentido y lo saben... bueno conocí a Audrey Millers una miembro del ministerio que trabajaba en el departamento de cooperación mágica internacional y bueno al principio le caí mal porque ella si creía en Dumblendore pero después nos empezamos a gustar y ......llevamos ya dos años - dijo rojo cuán tomate igual que Audrey.

Wow Percy con novia! - dijeron george y ron

A que le diste una amortentia -le dijo George a Audrey.

Gregory! -dijo la señora weasley.

Vale vale sólo preguntaba-se defendió este.

Jaja no solo es como es y a sí me gusta - dijo Audrey y percy le sonrió.

Ya nos queda claro de que se aman -dijo ginny.

Otro miembro weasley!-grito george y volvieron a aplaudir.

Bien ¿hay más anuncios? -preguntó el señor weasley y Ron y Hermione se miraron sonriendo.

Si-dijo Ron y sin rodeos añadió: Hermioje y yo estamos saliendo

Wow! !!-gritaron todos aplaudiendo

Ya era hora-dijeron la señora y el señor weasley

Hasta que pudiste eh-le dijo George divertido a su hermano.

Después de que volvieran a aplaudir fue el turno de Bill.

Mm yo también tengo algo que decir ..- dijo y fleur se puso roja-bueno nosotros ....estamos esperando ....un hijo-soltó rojo y hubo un silencio mordaz hasta que la señora weasley abrazo a fleur y a bill.

Felicidades mi primer nieto !-exclamo alegre.

Un aplauso porfavor-dijo percy y todos aplaudieron.

Hay bill picaron-se burló George

Hay silencio-le dijo bill

Y es niña o niño? -preguntó el señor weasley

Aún no sabemos-dijo bill

Vale-dijo su padre

Y tu querido no tienes nada que decir? -le preguntó la señora weasley a george.

No ...aun-dijo nervioso mirando de reojo a cierta invitada rubia quien le sonrió.

Gabgielle tienes algo que decig?-preguntó Fleur mirando a su hermana.

No...aun-dijo ella con misterio sin dejar de mirar a george.

Y tu linda?-le preguntó la señora weasley mirando a su hija.

Pues si pero ya deben saberlo-dijo ginny y harry tomo su mano y sonrió.

Si es cierto-dijo el señor weasley feliz de que fuera harry quien cuidará de su pequeña.

Terminaron de cenar e hicieron un pequeño baile hasta que se hiso tarde y se fueron a dormir .

Todos agotados y felices ya que la cena había sido especial para todos y no había quien no la disfrutará.

Hola perdonen la tardanza pero estaba bloqueada pero ya no más esperó que les guste este capitulo fue idea de @jochidurandeu y bueno voten, comenten y recomiendela porfa los amoooo y gracias por leer espero que les éste gustando y diganme como quieren los otros capítulos que pareja y yo me encargo de complacerlos jaja.

Adiós

;)

debo admitirlo, te amo (EDITANDO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora