Draco Malfoy y Astoria Greengrass

2.6K 105 11
                                    

El Rubio de 18 años caminaba por el jardin en su casa , en tan solo dos semanas volveria a Hogwarts y no pensaba en mas cosas que disculpas , se habia disculpado con el que habia sido su enemigo durante años y con sus amigos pero no le agradecio por perdonarlo y salvarlo y eso era algo que no podia pasar de largo.

Con un suspiro se acosto en el suelo ,todo lo que habia creido bueno era un Error ,un Error del que hasta su propio padre se arrepentia y no era el unico ,la mayoria de sus compañeros tambien aunque claro quedaban los locos que seguian creyendo en Voldemort .

No se veria con ellos hasta Volver al castillo ,Blaise estaba con su madre en el castillo de su casa con su novia y los padres de esta ,Grabbe estaba en San mungo recuperandose ,Goyle le hacia compañia junto con la novia de este Millicent y Pansy con Blaise si despues de todo se habia "olvidado" el y habian empezado a salir y finalmente Theodore estaba con sus padres ,los padres de su novia y ella: Daphne Greengrass una amiga de la escuela .

Greengrass-penso ,el solo pensamiento de aquel apellido hiso que una sensacion extraña le recorierra todo el cuerpo y no era por Daphne ... Astoria Josette Greengrass era el nombre de la castaña de ojos claros con la que llevaba soñando un buen tiempo.

Desde que se conocieron a mitad del que fue el peor año de su vida sintio una conexion y se habian vuelto buenos amigos pero por alguna razon el no la veia como eso si no mas.

Draco no sabia mucho de amor no se habia dado la oportunidad de hacerlo pero solo sabia algo que le habia dicho su madre era algo maravilloso y esa era la palabra con la que el describia los momentos que pasaba con Astoria .

Cerro la ojos pensando en la castaña y pudo verla ,con su cabello moviendose con la brisa ,sus ojos brillando y esa sonrisa que le parecia tan encantadora ... sonrio para si mismo mientras con los ojos cerrados la veia .

Astoria por su lado si sabia del amor pues ella lo sentia, Amaba a Draco Lucius Malfoy desde que su hermana se lo habia presentado en su segundo curso,era timida al verlo y estuvo muy deprimida cuando supo que Pansy y el habian ido al baile pero nunca se rindio ,siguio intentado y hace un año mas o menos se habian vuelto amigos aunque ella deseara ser algo mas,su amor por el rubio era como el de la chica Weasley por Potter a quien Astoria habia molestado en sus años en hogwarts y con la cual se habia disculpado durante el año pasado sin que nadie supiera y habian logrado llevarse bien incluson se entero que ella y Potter habia salido y seguro retomarian su relacion acabada la guerra cosa que La castaña no dudaba,si ella pudo con el azabache entonces Tori podia con el rubio .

En ese momento caminaba en los jardines de la Mansion Malfoy busacandolo , su hermana y sus padres estaban Con la Familia Nott asi que fue a visitarlo y Narcissa le dijo que estaba en los jardines, por fin lo vio en el suelo y penso que le habia pasado algo y preocupada se acerco para luego confirmar que solo estaba meditando.

-Draco ?- dijo insegura

El nombrado abrio los ojos y se encontro con la chica con la que estaba soñando.

-Tori ..hola-dijo incorporandose y ella se sento al lado

-que hacia en el suelo?-pregunto con dulzura

-pensando...

-en que pensabas?

-en ti-el rubio le sonrio y la chica se sonrojo

-no en serio en que -dijo trantando de no sonar nerviosa

-hablo en serio pensaba en ti y lo linda que te ves sonrojada-volvio a sonreir mientras Astoria bajo la mirada acaso el se estaba fijando en ella ?, por fi Draco Malfoy la notaba como algo mas que la hermana de Daphne ? Claro que si mientras ella se planteaba eso el Rubio se dio cuenta de que no solo los momentos con Tori eran maravillosos ella era maravillosa , era linda,simpatica con sus cualidades Slytherin pero al igual que el lo habian remediado, solo sabes algo cuando lo vives y el acababa de darse cuenta porque lagente habla tan bien del amor.

suspiro y se atrevio a tomarle su mano a lo que Astoria se sonrojo al maximo .

Se fueron acercando hasta que quedaron a pocos centimitros , la mente de ambos iba a mil por hora igual que su corazon y entonces se dieron cuenta de era la oportunidas de expresar lo que sentia asi que ambos juntaron sus labios de una forma tan dulce ,tierna y verdadera .

Al separse Astoria miro hacia otro lado pensando que talvez que haria si Draco no sentia lo mismo , el chico saco su varita e hiso aparecer un ramo de Narcisos la flor favorita de la castaña se lleno de valor y hablo:

-..Astoria-la menciona lo miro-se que nos conocemis hace poco pero eres una chica maravillosa y sintio contigo algo que no e sentido con ninguna y se que esto del amor no es lo mio pero debo admitirlo,te amo ..te gustaria ser mi novia?-le extendiolas flores y sintio como enrojecia ,

Astoria estaba en Shock Draco Malfoy el mismo Draco que amaba desde sus 12 años se le acababa de declarae despues de besarla diciendole que la amaba y preguntandole si queria estar con el! Acaso era un sueño? -no tonta le gustas de verdas como el a ti- dijo su subconsiente y Tori reconocio que tenia razon y lo le abrazo con fuerza al principio Draco estava aturdido pero no dudo en responder el abrazo , al separse la castaña tomo las flores.

-Draco yo tambien te amo no sabes cuanto y esperado este momento toda mi vida claro que quiero ser tu novia-Ambos sonrieron y volvieron a fundirse en beso sincero,luego se levantaron y juntos regresaron a la Mansion Malfoy porque ahora que se por fin estaban unidos no dejarian que nada los separará.

Holaa lose lose soy muy mala me tarde mucho lo siento de verdad esque la inspiracion falla en verdad lo siento .

Espero que les guste el cap lo hise con mucho amor y bueno recomiendalo, voten siii? Y ps diganme que desean para el otro Cap eso es todo Adios y gracias por

;)

debo admitirlo, te amo (EDITANDO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora