Neville Longbottom y Hannah Abbott

2.2K 98 16
                                    

El joven rubio de 18 años se sento en las afueras de su casa admirando el paisaje , ¿cuanto hacia que le guerra acabo? Ya unos unos 4 meses , pronto volveria a acabar los estudios en Hogwarts.

Solto un suspiro

Esa escuela donde habia pasado tantas aventuras y desgracias , el ultimo año alla no fue agradable, Mortifangos-torturas etc nada agradable pero queria ver a sus amigos , a Hermione a Ron a Harry , los demas de gryffindor ...y Hannah . Sintio que el estomago se le encogio no sabia porque pero ultimamente pensaba mucho en esa rubia de Hufflepuff , eran amigos desde su quinto curso y aun tenia bien claro el recuerdo .

Flashback

En el castillo de Hogwarts reinaba una paz , y como no eran las 9:30 de la noche en un dia comun de noviembre, muchos debian estar durmiendo mientras que otros debian estar acabando su deberes y si no estabas en tu sala comun a estas horas o estabas merodeando o eras miembro del E.D.

El ejercito de Dumblendore estaba reunido en ese mismo instante en la sala de los menesteres sin que nadie salvo sus miembro lo supieran .

El lider de esta organizacion de rebeldia y buenas intenciones dio la orden de que practicaran en grupos de a tres o cuatro, Neville miro al alrededor Sus amigos Harry ,Ron y Hermione estaban unidos y pronto se dio cuenta de casi todos sus compañeros igual.

-Longobottom!-lo llamo alguien y volteo , una chica rubia de Hufflepuff junto ¡a otro chico lo llamaban ,se acerco algo confundido.

-¿si?-dijo al llegar

-¿quieres hacerte con nosotros? Solo quedamos los tres-dijo el chico y Neville acepto.

El chico se llamaba Ernie Mcmillan y la chica se llamaba Hannah Abbott , estuvieron toda la reunion hablando y se llevaron bien , de modo que cuando habia grupos de a tres ellos se unian.

Los meses pasaban , la navidad llego y luego el inicio de un nuevo trimestre lleno de deberes , reuniones y noticias , la fuga masiva de Azkaban dio mucho de que hablar durante meses y Neville no se encontraba bien con eso ,como era posible que dejaran escapar a una psicopata como bellatrix Lestrangre.

Sus amigos y compañeros (entre ellos Hannah )le preguntaban a menudo si se encontraba bien y el contestaba con un asentimiento de cabeza .

Ese dia se hallaban de nuevo en aquella sala aprediendo el hechizo protego y para su sorpresa solo el y Hermione lograron aprender el hechizo con rapidez .

-Agg no me sale nada-se quejo una voz, volteo y vio a hannah luchando por hacer el hechizo sonrio y se acerco para ofrecerle su ayuda.

-¿quieres que te ayude?.le pregunto con amabilidad

-si porfavor-pidio Hannah

-solo tienes que consentrarte en crear una protencion -explico-anda atacame

Hannah asintio le apunto con su varita y dijo:

¡Expelliamus!

-¡Protego !-dijo el levantando su varita y el hechizo revoto frente a el

-valla ,lo has logrado-dijo Hannah admirada

-es simple has lo que te dije y lo lograras -le aconsejo y ella asintio -¡Expelliamus!-Añadio

-¡Protego!-dijo Hannah y el hechizo revoto

-bien-dijo Neville y Hannah le sonrio

-Gracias ,por todo Neville-dijo Hannah y desde ese momento eran buenos amigos.

Fin Flashback

No sabia como describir la sensancion de alivio que sintio al verla viva porque no so soportaria su muerte ni ninguna otra , cada muerte asi no fuera de su familia lo toco hasta el corazon y no se imaginaba como debian estar los Weasley .

debo admitirlo, te amo (EDITANDO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora