🩵 Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 2 🩷

1.2K 148 24
                                    


Jeon Jung Kook

     —Gracias, Jung Kook —pronunció mientras sonría gentilmente, sentí miles de sensaciones en todo mi cuerpo, como si una manada de leones trataran de escapar de un Zoológico.

     —No es nada —alcancé a pronunciar, ya que si decía más palabras era probable de que terminara tartamudeando como un idiota.

     —Adiós, Jung Kook.

     ¿Por qué mi nombre suena tan hermoso cuando ella lo pronuncia? Oh sí, porque es Chu Cynthia la que lo pronuncia.

     —Vaya, hermano, eso es un gran avance —escuché decir a mis espaldas, cuando giré, ahí estaban mis amigos. Jimin felicitando mis pequeños logros.

     —Ni que lo digas, Jimin —pronuncié para que saliéramos del salón e irnos inmediatamente al pequeño descanso de veinte minutos que teníamos después de cada dos materias.

     Era necesario para relajarnos, comer, para que los irresponsables hicieran sus deberes, como era el caso de BamBam e ir al baño.

     —Bueno, yo aquí me despido, haré la tarea de biología, no la hice... —dijo el antes mencionado.

     —¿Te desvelaste? —pregunté por curiosidad.

     —Sí, pero tengo una buena razón para excusarme —lo dijo con cierta emoción— y antes de que me reclamen algo, me desvelé hablando con JoyMin, tenía insomnio, no tuve opción, saben que es como mi hermana pequeña.

     —Sí, esa es una buena razón. —comenté—. La vez pasada le dijiste a la profesora de historia "lo siento mucho, me estuve desvelando haciendo los deberes pendientes", cuando ni siquiera los llevaste —lo imité.

     —En mi defensa, mi perro se comió la tarea —se excusó mientras nosotros reíamos.

     —BamBam, tú no tienes perro —habló YuGyeom entre risas, era tan divertido.

     —Ya me voy, aquí me hacen mucho Bullying —fue lo último que pronunció para dar la vuelta en el pasillo por el que estábamos pasando.

     Lee JoyMin, nuestra amiga de la infancia, la conocimos por BamBam, ellos se conocían casi desde que nacieron, son como hermanos de otra madre. Minnie nos apoyo a todos nosotros en nuestros momentos más difíciles, al igual que nosotros a ella. Sufre de insomnio, todos alguna vez en nuestra corta vida nos hemos desvelado hablando con ella.

     —¡Hey, boys! —escuchamos un grito femenino detrás de nosotros— ¡Paren! —cuando volteamos, la vimos correr hacia nosotros esquivando a todos los alumnos que pasaban por los pasillos.

     —¿Por qué vienes corriendo, Minnie? —le habló Jimin, mientras nos volteabamos para verla bien, ya que sólo habíamos girado la cabeza.

     —Venía... para... dis-disculparme con Kunpi —hablaba de forma entrecortada, tratando de regular su respiración.

     —Mencionó que iba a realizar su tarea, pero no dijo a dónde, no falta mucho para que entremos a clases, le puedes decir en la clase de biología —comenté.

     —Tienes razón, Kookie.

     Claro que tenía, era Jeon Jung Kook.

[🩵]

     Después de que transcurrieran mis otras clases, caminé hasta el auto, en el me esperaba mi hermana apoyada en el capó del mismo. Tenía cara de pocos amigos.

Aᴢᴜʟ ʏ ɴᴏ ᴛᴀɴ Rᴏꜱᴀ || ᴊɪɴᴋᴏᴏᴋ/ᴋᴏᴏᴋᴊɪɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora