🩵 Pʀóʟᴏɢo 🩷

2.2K 218 6
                                    


     Jeon Jung Kook, era el nerd, el mejor estudiante de toda la Institución Central de Seúl, cursa tercer año de secundaria, pero era uno de los más guapos que ha pasado por esa institución que inclusive las chicas babeaban por él, hasta las profesoras de química y física. Como dicen: Aparte de guapo, era inteligente. Era un auténtico diamante, esos que son difíciles de encontrar en el mundo.

     Kim Seok Jin, un chico bastante distinto al mencionado anteriormente; intenta demostrar que era de coraza impenetrable, pero cuando lo conoces con el tiempo, te dedicas lo suficiente a descubrir realmente quien era y te concedía su confianza, se vuelve un chico tierno y vulnerable. A veces, debes aparentar ser lo que no eres para no salir lastimado. También tenía a todas las chicas babeando por él, sumándole que está en último año de secundaria, lo hace aún más sexy.

     Ambos chicos se conocen por interés mutuo, Jin es muy bueno consquitando a las chicas, se refiere a sí mismo como "Un experto en coqueteo" y Jung Kook es extremadamente bueno en todas las materias e incluso de años superiores.

     Jin necesita pasar la materia de matemáticas para poder graduarse de la secundaria y Jung Kook quiere conquistar a Chu Cynthia "la chica de sus sueños", estudia con ella y hace charcos de baba con tan solo verla.

     Un dúo bastante extraño... ¿Podrán lograr sus objetivos?

Aᴢᴜʟ ʏ ɴᴏ ᴛᴀɴ Rᴏꜱᴀ || ᴊɪɴᴋᴏᴏᴋ/ᴋᴏᴏᴋᴊɪɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora