Chan se dirigía a la casa de Minho porque este le había pedido ayuda con un trabajo que tenía que entregar en dos días más, llegó a la casa de su amigo y nadie le abrió la puerta, así que se dio la vuelta y entró por la parte de atrás, estaba acostumbrado ya que esta era como su casa, creyó que no había nadie, lo que le sorprendió ya que su amigo le dijo que estaría en casa con Jisung, como siempre, subió las escaleras a la pieza de Minho y cuando abrió la puerta se sorprendió con lo que vio, Minho y Jisung estaban desnudos y dormidos en la cama, había un fuerte olor a omega en celo lo cual no le importo mucho, Chan era un alfa de dieciséis años y nunca reaccionó al olor de omega en celo, tal vez era porque siempre estuvo enamorado de su mejor amigo que también era alfa, en ese momento reaccionó, iban a ser las ocho, por lo que la mamá de Minho debería estar por llegar, decidió despertar a los menores para evitarles problemas.
— chicos — los zarandeo — despierten ya — los movió hasta que despertaron.
— Chan!!! ¿Qué haces aquí?! — preguntó el mayor tapándolos a ambos con las mantas de la cama.
— tu me dijiste que viniera a ayudarte con el trabajo, estupido — se defendió desesperado por la estupidez del menor — y apúrense, levántense que va a llegar tu mamá.
— ¡casi me olvido! Gracias Chan solo por eso estas perdonado — se levantaron y se vistieron, aún un poco avergonzados por lo que había pasado hace un momento.
— ¿vas a estar bien? — preguntó el menor de los tres al omega recién presentado.
— si, cuando llegue mi madre le diré que llego mi celo y necesito supresores — le dio una sonrisa de esas que solo él sabía dar y podían tranquilizar al menor hasta en la peor situación.
— bien, con Chan nos vamos, después vendré a verte — le dio un beso en la frente y se fue con el mayor.
Saliendo de la casa Chan decidió acompañar al menor para hablar con él sobre lo qué pasó.
— Jisung.
— mmm? — le dirigió la mirada.
— qué pasó con Minho, quiero decir ya sé que eso pasó pero porque — lo miro confuso.
— bueno estábamos jugando videojuegos cuando el se empezó a sentir mal, y me pidió ayuda así que lo ayude — lo miro inocente.
— Jisung, no pueden llegar y hacerlo así como así, tienen catorce años, apuesto a que ni siquiera usaron protección.
— bueno...ni siquiera lo pensé, lo siento, pero solo verlo ahí quejándose de dolor sin poder hacer nada... — desvió la mirada — no pensé antes de actuar y me deje llevar — estaba esperando un regaño de parte del contrario o algo así, pero lo único que llego fue una mano en su espalda en señal de apoyo.
— espero que la próxima vez hagan las cosas bien — le regalo una sonrisa, que borro al instante, luego recibió un golpe en la nuca — ¡y están muy chicos para andar haciendo esas conchinadas!
Chan jamás cambiaría
ESTÁS LEYENDO
¿¡Y el alfa?!
Фанфик« un omega no puede estar con otro omega» Minho y Jisung siempre fueron los mejores amigos, la presentación inesperada de un omega cambiara todo y pondrá sus vidas de cabeza. •Minsung • mención de otros ships como: •woochan •changlix •hyungMinIn *...