Escuela, la peor tortura para los dos adolescentes que ahora se dirigían hacia allí, pero no había nada que hacerle, sería un aburrido lunes. Caminaban tomados de la mano, como normalmente lo hacían — aunque les hubieran dicho muchas veces que eso es cosa de parejas — hasta que Jisung le pego un tirón a la mano contraria.
— Minho... sobre lo del otro día — está era la primera vez que se veían desde lo qué pasó y necesitaban aclarar las cosas.
— no pasa nada Jisung, el celó me controlo — bajo la cabeza, aún no estaba preparado para decirle a su amigo que le había encantado y que sentía cosas por el.
— si a mi también, solo quería ayudar, lo siento si eso te trajo problemas.
— en realidad no — sonrió — de hacho mi mamá esta muy feliz y emocionada de que su hijo sea un omega.
— que bueno, recuerdo que cuando éramos niños querías ser un alfa — se burló mientras le pegaba un codazo.
— y quería que tu fueras mi omega, ¿recuerdas? Jamás me imagine que las cosas acabarían así, ¿como pude acabar siendo un omega? — preguntó al aire, exagerando su dolor.
— las cosas siempre pasan por una razón, ademas admite que te gusto ser omega — le dio una mirada cómplice.
— ¡oye no! — tiro un manotazo a su amigo mientras sus mejillas se volvían coloradas.
— JAJAJAJA — le dio mucha gracia que su amigo se avergonzara tan fácilmente con solo mencionarlo, se acercó al hombro de Minho hasta poner su boca cerca de la oreja contraria — el sábado no decías lo mismo — susurro, sabiendo lo que provocaría en su amigo, seguido de un guiño.
— aggg eres un idiota — le pego un empujón y se fue avergonzado y un poco enojado a la escuela, mientras un rubio lo seguía desde atrás con una gran sonrisa en su cara.
Al llegar al la escuela el mayor se dispuso a ignorar a su mejor amigo, no le gustaba que bromeara de esa manera, lo ponía nervioso, lo que no pudo evitar fue sentarse al lado de él, ya que así es como se sentaban todos los días.
— Minho~ perdón, no quería que te sintieras mal, solo era una broma — hablaba mientras lo zarandeaba para que levantara la cabeza del pupitre. Quería conseguir su perdón antes de que la clase comenzara y el profesor llegara a interrumpir.
— no quiero — respondió aún con la cabeza entre sus brazos apoyada en la mesa.
— no te entiendo, levanta la maldita cabeza.
Minho levantó la cabeza y Jisung se sorprendió de ver sus ojos cristalinos con unas pequeñas gotitas amenazando con caer por sus mejillas, se acercó un poco más quedando los dos de frente, muy cerca. Limpio una de sus lágrimas con su dedo pulgar.
— lo lamento — se puso serio — no creí que te afectaría tanto, me pase de la raya.
— si. Lo hiciste.
Jisung continuó acariciando la mejilla del omega. Sintió culpa luego de ver cómo se puso su amigo por su broma, de verdad presentarse como omega lo volvió más sensible. Estaba tan perdido en sus pensamientos que no noto cuando el mayor se empezó a acercar, cuando levantó la vista ya estaban demasiado cerca.
— Minho... — fue callado por un beso, un beso que nos esperaba pero que continuo y correspondió gustoso.
— no vuelvas a hacerlo ¿si?
— ...o...key... — luego de salir del shook reaccionó y asimiló lo que acababa de pasar — espera — lo miró con los ojos muy abiertos.
— mira ya llego el profesor, ¡estoy emocionado por aprender! — se concentró en mirar el pizarrón.
« ¿porque hice eso?» esa pregunta rondaba por su mente, solo supo que después de tanto tiempo esperando, se sintió bien hacerlo consiente.Pasó el resto del día, corrección, pasaron el resto del día pensando en ese beso, a ambos los dejo con sentimientos encontrados, ya no era cosa de ayudar a tu amigo con el celo, ahora había algo más, algo que les traería problemas.
***************
Perdón si hay faltas de ortografía, no es lo mío ;-;
ESTÁS LEYENDO
¿¡Y el alfa?!
Fiksi Penggemar« un omega no puede estar con otro omega» Minho y Jisung siempre fueron los mejores amigos, la presentación inesperada de un omega cambiara todo y pondrá sus vidas de cabeza. •Minsung • mención de otros ships como: •woochan •changlix •hyungMinIn *...