Capitulo 5

195 17 2
                                    

Habían llegado a la casa del menor y se habían subido a la habitación a ver una peli mientras se les ocurría que hacer, al menor se le había pasado el enojo por la broma de su amigo y solo se dedicaban a comentar la peli mientras esta avanzaba. Por la mente del mayor pasaba la escena de la confesión de la chica esa, sus sangre hirvió dentro de él, quería a Jisung solo para el, ya no quería seguir esperando hasta que el menor se presentara para confesar sus sentimientos, quería que Jisung estuviera consiente de lo que sentía por él, sabía que si se ponía a pensarlo acabaría por acobardarse y arrepentirse, así que con el impulso y la valentía que aún le quedaba se dio la vuelta dejando al menor aprisionado entre sus brazos.

— Minho qué haces? — el menor lo mira incrédulo de que esté tan cerca, le dejo un pequeño beso en los labios, que le dejo con ganas de más.

— ¿te beso que no te das cuenta? — respondió con toda la autoconfianza que se tenía, esperando que el contrario no lo mandara a volar de su casa y de su vida.

— Minho no podemos hacer esto, yo aún ni siquiera me presento. No sabemos lo que vaya a pasar conmigo — lo alejo un poco poniendo sus manos en los hombros de su amigo.

— Jisung tu me gustas — el comentario lo dejo helado, luego de la confesión de la chica en el pasillo de la escuela, pensó que no habría nada más raro en su día, ahora se daba cuenta de lo equivocado que estaba.

— ¿que estás diciendo? — aún no asimilaba lo que estaba pasando, creyó que en cualquier momento su amigo saltaría nuevamente a las risas y le diría que era otra de sus bromas, no fue así.

— que me gustas, mucho, no me importa esperar hasta que te presentes para estar juntos pero me gustaría que fuera antes, hoy luego de lo de hye, me di cuenta de que no quiero compartirte con nadie, y de lo asustado que estoy de perderte.

— Minho...— volvió a besarlo, dejando al más moreno nuevamente ido — no me vas a perder, sabes eso.

— que sientes por mi — pregunto sin rodeos, si no escuchaba la verdad de los labios del contrario, seguiría confundiendo su existencia hasta tener una respuesta concreta

— estoy enamorado de ti — confesó con la voz baja y los ojos cerrados.

— ¿entonces que nos lo impide? — la confusión mezclada con felicidad surcó su rostro.

— mi presentación, no sabemos a qué jerarquía voy a pertenecer — ese era el verdadero temor de él moreno, si se presentaba como omega sería imposible cumplir su amor con Minho. Pero no estaba seguro de presentarse como Alfa, no se sentía como uno, aunque quería con todas sus ansias ser uno para poder estar con el mayor.

— no me interesa, lo que pase lo enfrentaremos juntos — esa frase lo lleno de seguridad, en la intimidad de su habitación nadie los juzgaría y eso le daba la confianza que necesitaba para hacer lo que siempre quiso.

Esta vez Jisung fue quien comenzó el beso

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡Y el alfa?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora