Ambos estaban en casa de Minho, jugaban videojuegos como cualquier par de amigos normales, hasta que el mayor comenzó a sentir un fuerte dolor en la parte baja, era un dolor tan agudo que dejó de jugar y se tiró a la cama abrazando su estómago con las manos, mientras pequeñas lágrimas caían por sus mejillas.
— Jisungie~ — gemía bajo — me duele mucho.
— haber — repetía el menor nervioso — que hago — se acercó al mayor y puso su mano en su frente — Dios, Minho estas ardiendo!! — el mayor se seguía quejando.
De pronto Minho sintió algo raro, se estaba mojando en un lugar donde no debería, en las clases de biología le habían explicado que a los omegas les pasa eso cuando se excitan, pero... el no era omega, aunque su tracero decía lo contrario, de pronto sintió que todo su cuerpo subía de temperatura, maldita sea tenía una ereccion.
— Jisung!! — le tomó la mano para apretarla fuerte — que-que hago?
— mmm... no lo se — el menor estaba más nervioso que su acompañante.
Minho se comenzó a sacar el pantalón, necesitaba liberarse, luego se sacó la ropa interior mojada, el menor estaba confundido, ¿que le pasaba a su Hyung? Sin importarle la presencia del menor comenzó a masturbarse, sentía una necesidad tan grande.
— Jisung, por favor ayúdame — gimió.
— pero Hyung — el menor no sabía que hacer, el todavía no se había presentado y no entendía que pasaba.
— por favor Jisung, duele mucho — suplico con ojos de cachorro.
— está bien Hyung, que quieres que haga — desvío la mirada del mayor que aún mantenía la mano en su miembro, Jisung siempre sintió una atracción por él y verlo así, lo ponía nervioso.
— ven acá — le dijo palmeando la cama — te necesito.
El menor se acercó a Minho y lo cautivó su olor — que hago Hyung— dijo oliéndolo con los ojos cerrados.
— solo ven acá — lo tomo de la nuca y lo beso, el celo se estaba apoderando de él, cuando se separaron el menor abrió sus ojos desconcertado — necesito que me ayudes — le susurro en el oído con la respiración agitada.
El rubio entendió a que se refería, era menor pero no tonto, entendió lo que le estaba pasando a su Hyung y quiso ayudar.
— si Minho Hyung yo te ayudaré — se acercó al mayor y se atrevió a mirar su cuerpo, era tan bello, lo comenzó a acariciar mientras en mayor gemía por el tacto, el celó lo tenía sensible aparte de que era el primero — no quiero que te arrepientas Hyung.
— no lo haré, necesito calmar esto.
El menor le quitó la camiseta a su Hyung, lo empezó a tocar lento y suave, bajo una mano al tracero de su acompañante y con la otra se afirmó de la cama, acarició la entrada mojada e hinchada del mayor haciendo que este suelte un gemido, adentro un dedo lentamente y cuando esté se adaptó metió otro, con tres dedos ya adentro sintió que el mayor ya estaba listo y los sacó.
— porque los sacas Jisungie~ — le reprocho con un puchero.
— voy a meter algo mejor — le susurro — pero debes estar seguro de que quieres esto.
— si, quiero y quiero que sea contigo — respondió seguro.
El menor se desvistió, estaba nervioso porque iba a ser su primera vez y iba a ser con su mejor amigo el cual le gusto desde los once años
Se acercó y se acomodó entre las piernas de su amigo con las manos a ambos lados de su cabeza, se inclinó y comenzó a besarlo lentamente y con un poco de necesidad, alineó su miembro con la entrada del menor y empezó a meterlo lentamente.— ahhhh — gimió el mayor, eso se sentía tan bien.
— Hyung!!! — sintió su pene ser aprisionado por las paredes del menor, le dolió un poco pero se sentía en la gloria.
— m-muévete — resopló cerca de su oído.
El menor comenzó a moverse lentamente, haciendo sentir mil sensaciones al omega, su primera vez fue a los catorce años, pero no les importó, para ellos fue perfecto.
— m-me voy a...— gimió él omega
— yo también — le corto el menor, justo cuando sintió que ya no podía más, lo beso y se corrieron así con sus labios juntos y sus cuerpos alineados.Se separaron del beso y el menor se dejó caer sobre su Hyung manchándose con el semen del contrario.
— gracias Jisungie~ — le dio un beso en la nariz.
El menor lo tomó de la cintura y los volteó dejando al mayor arriba.
— te quiero Hyung — saco su miembro lentamente de la entrada del omega, lo que les quito un gemido a ambos.
Cansados se acurrucaron y se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Y el alfa?!
Fanfiction« un omega no puede estar con otro omega» Minho y Jisung siempre fueron los mejores amigos, la presentación inesperada de un omega cambiara todo y pondrá sus vidas de cabeza. •Minsung • mención de otros ships como: •woochan •changlix •hyungMinIn *...