Capitulo 16

1.6K 85 0
                                    

UNA SEMANA DESPUES

SARA POV

El teléfono de casa suena sin cesar, los niños están expectantes a todo y el timbre en la puerta no me deja pensar.

— Ian, Ian  cariño, ¿podrías contestar el teléfono? mientras yo abro la puerta — digo 

— Bien mama, ya voy — dice y finalmente el teléfono deja de sonar Liam, Kellan y Scarlett ven su programa de los Transformers Rescue Bots y yo con una sonrisa voy a la puerta.

— Buenos días, señora Cox, soy El Capitán Jenkins de la US Army  o USN, vengo  para darle una invitación a usted y a su familia para la condecoración de su esposo, el grupo que lidera y la suya y la de sus 8 compañeras — dice y yo lo miro confundida

— Perdón, no entiendo Capitán, dice la condecoración de mi esposo ¿cierto? Vera, ni yo ni mis compañeras somos soldados — digo y el Capitán sonríe.

— Lo se señora, pero NO piensa lo mismo el presidente ni el país, desde que su vídeo en el aeropuerto se ha hecho viral  y desde que lo que usted y sus compañeras  hicieron, eso las ha convertido en héroes o mas bien heroínas de nuestra patria(dice con un saludo militar que yo respondo ) descanse soldado — dice y dejo ir mi mano 

— Ha sido un placer señora — dice 

— El placer ha sido todo mio Capitán, Dios lo bendiga y ¡Gracias por su servicio! — digo y este asiente con gratitud para luego marcharse con su acompañante, cierro la puerta con el corazón a mil.

Ian sale a mi encuentro y me sonríe — Mami, papa volverá pronto — dice Ian y me sonríe con inmensa alegría — Así es amor e iremos a verlo  — digo y todos los chiquitines olvidan su programa de televisión y comienzan a saltar y a decir "Papi"

[...]

Una media hora después, mama, papa, Claribelle y Tom, al igual que las chicas y sus hijos se hacen presentes en casa para enseñar sus invitaciones y hablar de lo que les ha sucedido también, el evento sera en dos días y la verdad es que hasta ahora estoy que no se que ponerme.

— ¿Que vamos a ponernos? — Nos preguntamos las nueve mujeres y de pronto a varias se nos enciende la chispa, yo miro a mi madre — ¿podrías conseguirnos unos trajes de armada para mujer? pero sin la boina, creo que en casa ya las tenemos todas — digo al conocer sus contactos y ella suspirando — Esta bien, yo me encargo, pero por favor hagan una lista con sus nombres y tallas  — dice 

Las chicas y yo saltamos de un lado a otro por la emoción, seremos condecoradas junto a nuestros esposos, ¿que acaso eso no era maravilloso?, sin duda lo era y el mejor premio era que luego eran nuestros.

[...]

Aquella semana, el regreso de nuestros esposos y héroes se habia convertido en noticia nacional y personas de todos los estados se unieron para hacer un homenaje a los héroes que llegaban con vida luego de 2 años y medio  sin saberse nada de ellos, el gobierno organizo ademas acrobacias aéreas, motociclistas prepararon una ruta de bienvenida para ellos y bueno, Nosotros teníamos el aeropuerto y su homenaje de condecoración.

Nuestros héroes, No solo son hombres, son también MUJERES, mujeres brillantes que sudan y batallan allá afuera que acampan  y manejan con valor un arma y empuñan esas mismas con un gran valor, Ellas también se sacrifican, ellas también lo dan TODO, sin duda alguna Dios las bendiga, por el servicio que brindan a su país y a los suyos ...

SOLDIER HOMECOMING (A Soldier's Lovers Series Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora