POV JESSICA
Estaba en mi cama profundamente dormida, cuando la sensación de unos conocidos labios en mi rostro me despertaron, cuando vi a Philip lo primero que hice fue tocar su rostro para ver que era real y que de nuevo no era que estuviera soñando, cuando chequee su rostro un par de veces y estoy satisfecha es que me permito acercarme y olerlo, mientras sollozo contra su torso sobre el que lleva una básica blanca.
— No.. no puedo creerlo, estas aquí, estas aquí de verdad — digo sin poder creer el acontecimiento frente a mis narices.
— Jess, nena estoy aquí y es REAL amor (dice acariciando mi rostro y dándole una mirada apreciativa a lo que los edredones dejan expuesto de mi cuerpo )y créeme las vistas me hacen pensar que es REAL, por que en mi imaginación eres guapa, pero teniéndote enfrente, Dios mio Jess, eres una jodida DIOSA — dice haciendo que ruede mis ojos
« Si, si es real después de todo» pienso mirándolo con una sonrisa
Me permito ver su cuerpo y el quita su básica dejándome ver su cuerpo fuerte pero maltratado, las lagrimas vuelven a mis ojos, NO le pido explicaciones por que se que dirá "Tendría que matarte si te lo digo", el sujeta mi mentón y niega.
— Hey Jess, no vayas ahí cariño, por favor,por mi ¿si? no quiero regresar a ese lugar, quiero estar contigo — dice y yo asiento, al ver esa fragilidad en sus ojos, si, mi esposo es un soldado, pero no una maquina es un hombre de sentimientos nobles y aunque parece seguro de si mismo, a veces es bastante inseguro.
— Philip, NO me importa lo que haya pasado amor, TE AMO y estas aquí y aunque sea un sueño, voy a amarte con todo lo que tengo, si es lo que necesitas cariño — digo acariciando las cicatrices que tiene su abdomen y pecho.
Solo puedo pensar en las barbaridades que mi esposo y los esposos de mis amigas tuvieron que pasar, pero justo ahora, no necesitan compasión, necesitan que los veamos fuertes y que los amemos, necesita saber que aun los vemos como ese gran apoyo, como a esos hombres nobles y valientes que darían el alma por cada una de nosotras y sus hijo, si es necesario.
— Escúchame bien Philip, NO quiero que vuelvas a dejarme otra vez — digo mientras me acerco mas a el y me pongo a horcajadas en su regazo — TE AMO, y no creo que pueda aguantar mas el estar sin ti — digo mientras el sonríe y une nuestros labios en un beso.
[...]
Es increíble como nuestros cuerpos pueden comunicarse tan bien entre ellos, sus piernas enlazadas a las mías, o mis piernas amarradas a su pelvis mientras me hace el amor, es magnifico, es un grado de conexión casi perfecto.
— Así, asi Philip cariño, oh...(digo quedando a medias en el momento en que su boca toma uno de mis pezones y los succiona mientras me toma con fuerza)
— ¿Que querías decir Jess? (dice empujándose profundamente en mi interior)
— Hmmm, Ohm, Ohm, Oh mi Dios, Philip, ¿que me estas haciendo? — digo mientras mi cuerpo tiembla sin aparente razón
— Solo le demuestro a mi esposa lo mucho que la extrañe y que la amo con TODO lo que tengo y lo que soy — dice y yo solo me rindo
— Demonios, nene, te lo juro por Dios que ¡Vaya! Jamas imagine que el sexo se sintiera tan bien después de tanto tiempo — digo y Philip me sujeta entre sus brazos y yo entrelazo los míos por su cuello y el susurra en mi oído dulcemente — Nena, TU siempre seras mas que solo sexo, TU siempre seras la mujer con la que hago el AMOR.
Simple casi tres años sin estar conectada aun nivel físico con el amor de mi vida, hacia que cada sensación fuera algo completamente nuevo, parecía una jovencita inexperta y que necesita que le enseñen de nuevo como entrar en su rol.
Por supuesto, era ese rol de amante, amiga, novia, esposa y confidente ese en el que estaba tan oxidada y que por mucho tiempo habia pensado NUNCA mas volver a ejercer, por que estaba claro que era una madre de armas tomar, ya que a nuestro pequeño hijo Colton JAMAS le habia faltado algo mientras mi esposo no estaba, ahora debía de tomar mi otro rol y ser finalmente una familia en TODOS los sentidos.
[...]
Finalmente Philip y yo nos dejamos caer en la cama exhaustos luego de haber colmado nuestros cuerpos y nuestro corazón de todo el afecto que la habia escaseado, era claro que nuestra conexión emocional se habia fortalecido con la distancia y el tiempo, pero el afecto físico era algo esencial y que justo hora me tenia con una sonrisa de felicidad.
— WOW...eso fue, fenomenal, quiero decir...estoy sin palabras nena — dice Philip atrayéndome a su costado, mientras yo oculto mi rostro en su pecho fuerte y suelto una risita nerviosa ante lo intimo del momento — Es igual para mi, cariño, realmente extrañe esta faceta de nuestra relación — digo honesta.
— Vaya, me sentía como un adolescente en su primera vez — dice sujetándome con una mano por la cintura mientras la otra la pasa por su cabello, luciendo algo avergonzado y tímido, sonreí y dejando un beso en su barbilla tímidamente, admito sentirme igual que el.
— Así que no hay nada de lo cual debas avergonzarte, mi amor — digo y ambos nos quedamos dormidos, envueltos en una sensación de completa paz, armonía y plenitud.
ESTÁS LEYENDO
SOLDIER HOMECOMING (A Soldier's Lovers Series Story)
Chick-LitDos años después, soldados de misiones especiales regresan a sus hogares devastados, cambiados, los estragos de la guerra se ven en sus rostros y mas aun al saber que su país los había abandonado y dado por muertos, seria que las mujeres a las que l...