Capitulo 13

1.6K 90 0
                                    

SARA POV

Sabia que esta vez las cartas tendrían respuesta, asi que las envié lo mas pronto que pude a Kenneth, eso haría mas fácil para el saber por completo la existencia de nuestros preciosos mellizos, ademas de los cambios que habían tenido Ian y Liam en los últimos dos años, quería que viera las ecografias, las fotografías de los cumpleaños y las cartas que mis dos hijos mayores hacían y los dibujos de los mellizos que habían hecho para el.

Todos estábamos en casa muy ocupados pensando en la bienvenida que le daríamos a nuestros héroes, Claribelle estaba demasiado entusiasmada con la idea de volver a ver a sus dos hijos y bueno, eran dos héroes mas que regresaban a casa, decidí establecer contacto con Anya la esposa de Liam he invitarla a cenar con las chicas y conmigo y ella habia accedido con la única solicitud de que le permitiéramos traer a sus dos hijos con ella y por supuesto, era algo que ninguna de nosotras le podíamos negar.

[...]

Miraba el álbum de fotos de mi boda y sonreía feliz al recordar aquel día de promesas solemnes, imaginaba lo que mis amigas debieron haber sentido en ese momento también al igual que el momento en que volvieron a quedarse solas y mientras pensaba en ello, veía a mis niños hacer dibujos y carteles para su padre y su tío, TODA mi familia se habia unido al igual que la de todas las mujeres que habían pasado por esa misma situación.

— Mai, ¿como se ve? — dice Kellan enseñándome un dibujo  y yo sonrío — Esta hermoso Kellan amor, seguro que ha papa le encantara  — digo animándolo y este sonríe.

 — Ian, amor ¿estas bien? — llamo por las escalas — Si mama, estoy bien, ya bajo — dice y suelto un suspiro.

Pongo el álbum en su sitio y simplemente veo a mis chiquitines terminarlo TODO, mientras voy a la cocina y preparo algo de comer para ellos y para mi.

Preparo unos sándwiches con un rico jugo de melón y lo llevo a la sala junto con porciones de tarta de macadamias que habia hecho en la tarde, sonrío al ver lo que terminan mis niños y es entonces cuando veo a Ian, luce un disfraz de soldado boina verde lo que agua mis ojos, es una copia de Kenneth, solo que pequeño.

Camino hacia el y lo atraigo en mis brazos — Te amo Ian, papa muy pronto volverá a casa y estaremos juntos de nuevo — digo — aguanta un poco mas, mi cielo ¿si? — digo acuclillandome a su altura y acariciando su rostro mientras dejo un beso en su frente.

— Mami, no llores, soy el hijo de un héroe y algún día seré un héroe también — haciéndome sonreír en medio de mis lagrimas y me las seca con sus manitos.

— Cariño, ¿sabes? YA eres un héroe, un héroe, MUY fuerte (digo mirándolo directo a los ojos azul eléctrico que comparte con su padre) Tu me has dado valor y esperanza — digo abrazándolo y llamo a mis otros pequeñines — Niños vengan a abrazar a mama — digo y ellos se unen al abrazo grupal llenándome de un poco mas de fuerza para volver a ver a su padre, falta poco, ya casi llega.

ෞᜀෞᜀෞᜀෞᜀෞᜀෞᜀෞ

A la mañana siguiente envié el paquete completo de cartas que habia escrito para Ken desde que habia dejado de estar en contacto con el, debido a su "Desaparición", deje a los niños en sus respectivos colegios y guardería y fui directo a mi oficina para halar de los negocios nuevos con Claribelle.

— ... Entonces se han  establecido nuevos negocios con Ucrania y un sector de Siberia para la exportación e importación — digo  

—Eso es algo bueno, esos mercados estaban bloqueados para nosotros hasta ahora — dice mi suegra — ES un logro para nosotros el contar con nuevos aliados comerciales — añade y yo sonrío.

— Clari, hay algo que debo decirte — digo y ella me mira atenta — Sabes que puedes decirme lo que sea niña — dice con una sonrisa muy amable — Veras, cuando Ken regrese quiero que el obtenga mi puesto, es lo que merece y tanto el como sus hombres serán nombrados veteranos de guerra y serán condecorados, debido a que se les habia dado de baja, asi que podremos tenerlo a nuestro lado siempre — digo 

— Imagine que lo dirías niña, eso es muy tu, deberás hablarlo con Kenneth, el es un poco reacio al tema de la empresa y desde que Liam y Anya tienen sus propios negocios, dudo mucho que el quiera volver a trabajar en la empresa familiar — dice 

— Entiendo — digo y ella se levanta de la silla y se despide de mi con una sonrisa — Tengo una cita con Tom te encargo el resto — dice y yo sonrío — TODO estará BIEN  — digo y ella cierra la puerta y se marcha...

SOLDIER HOMECOMING (A Soldier's Lovers Series Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora