1. Más Líneas Para Yeosang

258 36 15
                                    

Hoy, era un día más en la casa de los busca tesoros. Aunque no se podía decir que era normal, ya que los gritos de Hongjoong se escuchaban en toda la cuadra. ¿Y adivinen quién tiene la culpa? El Woosan y se preguntarán: ¿por qué? Pero como mi unicornio se murió no lo wa decir.

Se ríe maliciosamente

Después de que los gritos del líder toh durakito pararon, el CEO de este maravilloso grupo hizo acto de presencia con una extraordinaria noticia.

Si yo fuera la que recibiera esa noticia saldría volando en mi unicornio. Y dirán: ¿Pero no se había muerto?

Sí, pero vino Sasuke y usó las técnicas prohibidas que aprendió en LaLaLaLaLandia.

¡Ooooooooh!

Bueno, vayamos a lo serio que si sigo rompiendo la cuarta pared no tendré dinero pa comprar más azulejos y cuesta muy caro el metro.

Entonces, ya que todos estaban sentados en el sofá con relleno doble, el CEO habló.

- Bien chicos, les tengo una buena noticia. - Decía con entusiasmo.

- ¿Yeosang tendrá más líneas? - Preguntó Wooyoung.

- No - Dijo el CEO secante.

- Qué sad - Se quejó San.

- Bien, la noticia es que ya sé a donde iremos en estas vacaciones. - Habló emocionado, tan expresivo como es él.

- ¿Estamos de vacaciones? - Preguntó Mingi, que andaba perdido como siempre.

- Sí, desde la semana pasada. - Le explicó su secsi líder.

- Y entonces, ¿por que Jongho fue ayer a la escuela? - Dijo el muy chismoso de Yeosang.

- Porque suspendió Matemática y fue a comprar su acumulado para terminar el año. - Le respondió Yunho.

-¡sE SUPONÍA QUE FUERA UN SECRETO, CHISMOSO! - Dijo exaltado Jongho.

- Bueno, ¿qué más da? Nos iremos a Cuba. - Dijo el CEO un tanto irritado.

- Esófago es un hotel? - Preguntó estúpidamente Wooyoung.

- No, es un país situado en América Latina, subnormales. - Respondió parándose del sofá. - Ah, y nos iremos mañana, así que hagan sus maletas ahora.

- ¿¡kHA!? - Gritaron todos como cuando se acaba el pollo por pescado.

Y así es como finaliza el último día de estos coreanitos toh sabroseables en su país natal. Pobres, lo que les espera es mucho, pero lo que si no va a esperar es el P16.

《♡》

Oh, casi lo olvido, si no se dieron cuenta Seonghwa no está en este primer capítulo. Para más información toque aquí :)

Bye :3
Corrección  del capítulo:Zahiawithxd

🍍 ; Perdidos en Cuba ; AteezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora