𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐢𝐨 𝟖

628 50 58
                                    

*Narras Tú*

Me desperté, más tarde de lo normal. Me parecía muy extraño, ¿Hace cuanto no dormía tan cómodamente? Había abierto los ojos, Nagito estaba durmiendo tan tiernamente... El "problema", era que me abrazaba y supongo si me movía mucho lo despertaría, y... No quería eso...

Aunque no pasaron ni 5 minutos y ya se había despertado.

-¿Ahhh? Buenos días (T/n).- Me acarició la cabeza y me dió un beso en la frente.. Me sonroje, realmente no me lo esperaba.

-Huh, Buenos días...- Le sonreí tiernamente, el me devolvió el gesto.

-Jaja, ¿Dormiste bien?-

-Si, hace tiempo no dormía tan bien.-

-Eso me alegra bastante, al menos dormiste bien.- Me sonrió, aunque... El comentario era extraño...

Se levantó y yo también lo hice.
Pues claro el fue al baño de su habitación, y yo tuve que ir al mío, me fui a cepillar los dientes, me bañe y cambie de ropa, Nagito me había conseguido algo de ropa nueva algunas veces que salió. Aunque no tenía nada de especial, no era como si no me gustara.

Salí, y Nagito ya había servido el desayuno, me senté agradecí por la comida y pues, desayuné poco más.

Nagito se puso a leer un libro mientras yo veía televisión.

-Hey, ¿Te gusta mucho leer, eh?-

-Si, siento que.. Mientras leo mi mala suerte no me afecta ni a mí ni a nadie.-

No sabía cómo responder a eso... Supongo que tal vez simplemente no debería responderle...

El día transcurrió con normalidad, fui a limpiar mi habitación con ni la más mínima gana cuando veo que no había recogido la basura, estaba a punto de desecharla, hasta que note que aquel artefacto que... "Esa" persona me entrego. Quise ver si aún funcionaba, y si, funcionaba.

-Al final nunca ví el vídeo completo... - Intente completar el vídeo, aunque por alguna razón solo quería olvidarlo todo... No quería pensar más en eso.

-No eras nadie especial ni sobresaliente, aunque desde que sabías la existencia de Dangan Ronpa, te obsesionabas y lo amabas, aunque estuviera prohibido verlo, te encantaba.
Aunque tu vida era totalmente aburrida déjame decirte que tú personalidad no es la misma cómo dije antes que todos murieramos, eras menos calmada, más bien eras cobarde. -

No quería seguir viendo...

-Bueno, ahora a lo principal, ¿Dónde está la familia de (T/n) (T/a)? Upupupu, tus padres, tu hermana, tus abuelos, todos están muertos, menos tu hermano, que tal vez lo este pero no sabemos que es de el.
Upupupu ¿Cómo se siente saber eso? Bueno, eso es todo lo que necesitas saber, alégrate, es de los recuerdos más interesantes que hemos obtenido, para que te imagines lo aburrido que es esto. - El vídeo... Por fin lo había terminado.

Ese sentimiento tan extraño, mi familia, estaba muerta...

Esa soledad, era... Imposible...

No lo creo.

-Hey, (T/n). -

-....-

-¡Hey, (T/n)! -

-¿Huh? Ah.. ¿Que quieres? - Estaba tan sumida en mis pensamientos que no pude responder a la primera.

-¿Podrías venir? -

-¿Para qué? -

-Solo ven por favor. - Decía serio, parecía algo importante.

"¿Así Se Siente La Esperanza?" (Nagito Komaeda X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora