Habían pasado unos meses, nueva ciudad, nueva vida. Y al fin esperanza.
La desesperación... Si, por fin había desaparecido.
Iba a comenzar nuestra nueva vida... ¿Hace cuanto fue la última vez que... Nuestra vida fue normal?
...
La mía... Dudo que lo fuera...
...
Pues, Mi nombre es Nagito Komaeda, el estudiante afortunado definitivo, ¿pero que digo? ¿Porque tengo que recordar mi talento? No tengo ninguna razón para hacerlo.
No quiero recordar a Kibougamine, aunque igual le agradezco haberme encontrado con tales espléndidos amigos...
Se supone que estaba destinado a morir solo gracias a mi buena y mala suerte.
Pero logré vivir mucho más de lo que se suponía.En esos meses... Gracias a Hinata Hajime, mi mejor amigo y alguien bastante importante, me ayudó a no menorpreciarme...
Tanto.-¡Komaeda!- gire mi mirada, viendo a Hinata-kun que me estaba llamando.
-Ah, perdón Hinata-kun. Estaba pensando en algo- sonreí levemente, aunque Hinata-kun se veía algo enojado.
-¡Lo sabía, lo olvidaste!-
-¿El qué?
-Hoy ibas a la cita del médico, ¿no? Ya sabes... Tu enfermedad..-
-No lo olvide, en un rato iba a ir.- rei algo nervioso, no se en que pensaba...
-Komaeda... No mientas.-
-Jaja, perdón.-
--------------------
Nos dirigimos Hinata y yo al hospital, no me había sentido mal ni nada... Solo que... Temía que mi enfermedad... Hubiera empeorado..
Nos sentamos en la sala de espera, yo miraba al suelo mientras Hinata... Fue al baño a hablar por teléfono...
-Jaja, debe estar ocupado...-
Todo ese tiempo me pareció eterno... Hasta que por fin fue mi turno pero aún asi, Hinata-kun no volvía. Que se le va a hacer.
*Narra Hajime Hinata*
-¿¡En serio, no podemos hacer nada!?-
-Hinata-kun... No tienes porque alterarte, hacemos todo lo posible por encontrarl- lo interrumpí.
-¿¡Que hay de todas esas vidas en juego!? ¡El team Dangan Ronpa seguirá haciendo de las suyas si no encontramos su núcleo! ¡Todos esos jóvenes que pasan esos asesinatos, uno tras otro y nadie puede hacer nada! ¡No me lo puedo permitir!-
Al teléfono estaba mi compañero, o jefe, no sabría cómo decirlo.. Makoto Naegi, se volvió alguien muy importante por ser alguien que ayudo bastante con devolver la "esperanza". Su título "Esperanza definitiva" no está de adorno supongo. Era uno de los sobrevivientes al primer danganronpa, junto el Kirigiri Kyoko, Aoi Asahina, Byakuya Togami y el otro que nunca me acuerdo su nombre.
-¡Hinata-kun, deja de gritar y escúchame! Vamos a salvarlos cueste lo que cueste, no dejaremos que pase como en ese Dangan Ronpa... Aún no puedo creer lo que hizo Tsumugi Shirogane...
-¡Ya lo s- ...-
-¿Hinata-kun?-
-Agh.... Verdad que deje a Komaeda solo...-
-Tranquilo Hinata-kun.. Mientras nosotros haremos todo lo que esté a nuestro alcance...-
-Claro.. adiós...- corté la llamada.
Salí del baño, por suerte nadie había entrado, fui a la recepción donde Komaeda me estaba esperando con una cara de bastante felicidad, me relajó un poco verlo así.
-¡Hinata-kun no podrás creerlo!- se acercó a mi, realmente nunca lo ví tan feliz.
-¡Aquel linfoma y la demencia frontotemporal eran inexistentes, aquel doctor que me diagnóstico se equivocó, estoy completamente sano!
Eso me sorprendió bastante.
-¿¡D-De verdad?!-
En eso mi teléfono sonó otra vez, ahora era Byakuya Togami, el era... ¿Algo "amargado"?
Atendí y solo me pidió que fuera urgentemente al edificio de la fundación futuro...
Me ponía algo triste, pero no tenía opción, así que...
-Komaeda... Perdón me tengo que ir ahora..-
-Ahh, vale... Nos vemos más tarde Hinata-kun...-
-Si.. adiós..- salí del lugar llendo rápidamente allá.
*Narra Nagito Komaeda*
Tras salir del lugar decidí ir a comer algo rapido, iba a ir a mi casa, pero me iba a aburrir alli, así que fui a la playa, a caminar un rato quizás...
Comía un bagel mientras caminaba, viendo el mar y las hermosas olas con ese relajante sonido tan respectivo de ellas.
El atardecer era bastante agradable...Pero...
*Algo* llamo mi atención.
Había una chica... Su piel... Se veía lastimada, y su ropa desgastada... Decidí acercarme, tal vez necesite ayuda.
-Disculpe... ¿Señorita está bien?-
Ella se sobresalto y al parecer tropezó, le extendí la mano para ayudarla pero solo se veía asustada...
-¿¡Q-Que es lo que quieres?!- Creo que solo lo empeore.
-Solo quería ayudarla, parece que no está muy bien...-
Ella se tranquilizo un poco
-B-Bueno... Soy (T/a) (T/n)... Y estoy... "Perdida" supongo...- Puede que yo no fuera lo más inteligente, pero estaba seguro que era más que estar "perdida".
-Hmmph... Yo soy Nagito Komaeda.. ¿Dónde vives? O...
¿Conoces un lugar donde te irías a quedar? Así tal vez te pueda ayudar.--...-
-...-
-...-
Se rió algo nerviosa, eso fue suficiente respuesta para mi.
-Bueno... Tienes suerte, supongo.
Puedo ayudarte, eso creo.
Uno de mis amigos se encarga de ayudar a gente que está "perdida" por así decirlo, solo tienes que acompañarme.- sonreí, aunque eso pareció desconcertarle un poco.-P-Pero..- se veía dudosa y desconfiada..
-Jaja, no te preocupes, mira ¿ves ese edificio de allá? Allá es el edificio de la fundación futuro, se encargan de ayudar a la gente,¿A qué no es genial?-
-Supongo...-
-¡Bien, vamos!- comenze a caminar.
-P-Pero...-
Me detuve.
-¿Hnmph?-Dudo que me ayuden cuando...-
-¿Eh?- me pareció algo curioso, (T/a) estaba temblando.
-No importa..- fingió una sonrisa.
-¿Bueno? Supongo que vamos...-
Fuimos hasta allá..
_---------------------_
Bueno, hasta aquí estará ahorita, lo seguiré lo antes posible x,d
Espero que les haya gustado mucho muchisiisisiwiismo, luego se viene lo bueno uwu
ESTÁS LEYENDO
"¿Así Se Siente La Esperanza?" (Nagito Komaeda X Reader)
FanfictionDespués de que toda la desesperación fuera destruida... Bueno casi toda, regresa el Team Danganronpa a hacer de las suyas, seleccionando cada mes un grupo de 16 estudiantes que se hayan presentado para participar. Pensarías que nadie en su sano juic...