CAPÍTULO 4

64 5 1
                                    

Al fin cesó la lluvia y nos encontramos navegando en nuestras canoas en una pequeña laguna que se encuentra en el campamento en medio de ella hay una pequeña isla con una cabaña  vieja  que a juzgar por su apariencia diría que está  abandonada desde hace muchos años, no se nos permite ir a ese lugar incluso nos aclararon que durante la actividad sólo podemos rodear la  isla y regresar  y para asegurarse que se cumpla la normativa nos permiten navegar únicamente con un guìa del campamento.

No puedo negar que la vista es increíble y la suave brisa que se siente al navegar es tan relajante  que no quisiera que este paseo terminara.

Al llegar a la orilla de la laguna y estar de vuelta en el campamento decidí tomar un refrigerio  y buscando un buen lugar para disfrutar de mi break, me senté debajo de la copa de un árbol que daba una buena vista a la isla que se encontraba en medio de la laguna, me pregunto ¿por qué  construirían una cabaña ahí si no la iban ha utilizar? es un desperdicio, realmente me gustaría  poder visitar esa pequeña isla y disfrutar de la estadía de una buena cabaña.

---- ¿En qué piensas Marinette? ---- dijo una voz que me sacó de mis pensamientos  y al voltear a ver me lleve la sorpresa de que era ¡Adrien!  ---- E...n na... da espe... cial ---- logre decir este se veía tan bien con esos shorts color caqui  y esa playera color verde musgo  que combinaba con el color de sus ojos y su cabello despeinado por el aire  me hacían suspirar y perderme  en su mirada. 

---- ¿Esta bien si me siento aquí  y te hago compañía mientras terminas tu refrigerio? ---- dijo con una sonrisa en su rostro.

---- ¡Claro! Que puedes ---- dije con rapidez antes de que se arrepienta, sentí como  mi corazón palpitaba fuertemente al tenerlo cerca de mi, entonces preguntó: 

---- ¿por qué crees que la cabaña esté  abandonada?  pienso que es un desperdicio, la isla es un buen lugar Cómo para disfrutar de una buena estadía.

---- Yo también pienso lo mismo, realmente me gustaría saberlo ---- dije  al terminar el último bocado de mi sándwich.

---- ¿Te atreverías  ir a la isla y entrar a la cabaña abandonada? ---- dijo Adrien mirándome seriamente.

---- ¡No! ---- dije  asombrada por la pregunta  ---- nos pueden castigar si nos cachan.

---- Yo si iría ---- dijo Adrien tranquilamente ---- sería genial visitar esa isla aunque sea sólo por un momento. 

Es increíble ni yo lo podía creer ¡¿Adrien sería capaz de ir a  esa isla ?! Y la pregunta es ¿Se atrevería ir solo? estaba asombrada por lo que Adrien me había dicho cuando vi acercarse a mis compañeros del salón.

---- ¿Qué hacen? ---- preguntó Kim.

---- Estábamos preguntándonos ¿Por qué la cabaña esta abandonada? y ¿Por qué no se nos permite ir a la isla? y lo hermoso que sería visitarla. ---- dijo Adrien dispuesto a continuar con la conversación. 

Kim viendo el interès que Adrien tenìa por saber la historia de esa cabaña argumentò: ---- Se dice que la cabaña fue construida en esa isla para tener allí a los campistas que se portaban mal, todo aquel que desobedecía o hiciera alguna travesura era llevado a aquel lugar como castigo y no se le permitía formar parte de las actividades hasta que dicho castigo fuera retirado, siempre estuvieron bajo la custodia de un guía del campamento. Hasta que un día el campista Tom uno de los campistas màs bromistas que el campamento halla tenido fue castigado por 3 días y en la última noche que èl debìa pasar en aquel lugar, Tom decidiò jugarle una broma a su guìa; haciéndole creer que necesitaban de su presencia lo màs pronto posible en el campamento tras una llamada que el mismo habìa realizado. 

El guìa creyéndose la broma se dirigiò al campamento dejando a Tom solo, sin embargo este no volviò sino hasta al dìa siguiente ya que se habìa hecho de noche y por su seguridad no era recomendable que se  arriesgar a navegar. Pero la suerte no le sonrió a Tom ya que este nunca màs se le volviò a ver, y desde entonces ya no volvieron a ùtilizar esa cabaña.

---- Otros dicen que el guìa cansado de las bromas que Tom le jugaba hizo caso omiso a los gritos que este hacìa y al amanecer nunca màs se le volviò a ver ---- argumentò Nathaniel haciendo partícipe de la conversaciòn.

---- Yo escuchè que cuando fueron en busca del campista Tom solo encontraron un sándwich a medio comer y rasguños en la puerta como si este hubiera intentado huir de aquel lugar ---- argumentò Juleka.

---- Eso no es nada, yo escuchè de varios campistas de que Tom fue una víctima màs de aquel ser que se aparece en este campamento en las noches de eclipse y gracias a la broma que èl habìa decidido jugarle al guìa este se habìa salvado de ser una vìctima màs ---- argumentò Ivan tratando de brindarle màs suspenso a la conversaciòn.

---- ¡En serio, no creeran en esas patrañas! ---- dijo Chloe con desdén y cruzándose de brazos continuò ----: un campista quiso asustarme ayer por la tarde diciéndome que en esa cabaña se pueden escuchar los gritos de Tom pidiendo ayuda y que le suceden cosas extrañas a todo aquel que se atreva a entrar a ella. Pero yo no creo nada de eso.

---- Oigan que les parece si nos aventuramos en la isla y visitamos la cabaña ---- dijo Kim con una voz retadora.

---- Me parece buena idea serìa un gran material para mi block ---- dijo Alya entusiasmada.

---- Pero ¿Cómo podremos ir sin que nuestros guìas se den cuenta? ---- dijo Rosita preocupada.

---- Podremos ir hoy en la noche y aprovechar que ellos estàn durmiendo ---- respondiò Kim con una sonrisa.

---- Ha no, eso si que no ---- dijo Rosita negando con la cabeza mientras agitaba las manos de un lado a otro y con tinuò ----:  Yo no pienso ir  a esa cabaña de noche no señor si el guìa no se atreviò a navegar en la oscuridad mucho menos yo lo haré.  

---- Tranquila Rosita de seguro habrà una soluciòn para esto ---- dijo Juleka tratando de tranquilizarla.

---- ¿Què les parece si nos reunimos en este lugar a las 5:00 p.m. es la hora en que los guìas del campamento se reúnen a preparar la cena para los campistas y aùn hay claridad ---- argumentò Alexis para dar una soluciòn a la incomodidad de Rosita.

---- Me parece una buena idea y podrìamos dar una visita corta a la cabaña para que no se nos entre la noche y no tendremos que arriesgarnos a navegar en la oscuridad ---- dijo Nataniel concluyendo con la conversaciòn.

Todos asentimos con la cabeza y quedamos de reunirnos en ese lugar en la hora fijada solo espero no arrepentirme de haber aceptado formar parte de este plan.







CAMPAMENTO DE TERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora