CAPÍTULO 1

152 12 9
                                    

 Las vacaciones de fin de año han llegado y mis padres han decidido enviarme a un campamento segùn ellos lo consideran necesario ya que desean que socialice màs. Aunque pienso que es algo extraño ver que todos mis compañeros del salòn asistiràn al campamento, pero ahora que lo pienso; todos en el Colegio Françoise Dupont recibieron  un panfleto e incluso toda la ciudad, nos promete ser un campamento lleno de diversiòn con muchos talleres, sin embargo yo solo deseo pasar ese tiempo con Adrien. 

Me encontraba tan sumergida en mis pensamientos cuando de repente escuchè a mi mamà llamarme:

----¿Marinette, ya estàs lista? recuerda que tienes que reunirte con tus compañeros en el colegio dentro de una hora.

----Ya casi estoy lista mamà solo debo terminar de empacar y bajarè a desayunar.

----Està bien Marinette solo no te demores mucho.

----Està bien mamà.

Terminè de empacar y baje a desayunar; en la maleta llevaba una mudada de ropa para cada dìa de la semana, un traje de baño y procurè colocar ropa adecuada para cada evento que leì en el panfleto y sobre todo cosas para el aseo personal.

Al terminar de desayunar me despedì de mis padres y me dirijì al colegio y al llegar notè que la mayorìa de los estudiantes ya se encontraban allì, pero no veìa a Adrien por ningùn lado algo me dice que de seguro su padre no lo dejó venir.

Aunque mi corazòn deseaba ver a Adrien, decidì que eso no serìa un impedimento para divertirme durante la semana en el campamento. Asì que comencé a buscar a mis compañeros del salòn y pude notar como Alya se encontraba conversando con nino, por lo  que decidì acercarme a ellos.

---¡Hola, chicos ¿Còmo estàn?

----¡Super emocionados por el campamento, no dejo de pensar en las horas que faltan para estar allì!----- , dijo nino con una emociòn muy difícil de esconder. 

----En cambio yo me dedicarè a grabar parte de las actividades que hagamos durante el campamento y las publicarè en mi blog----, dijo Alia bien decidida.

Al parecer todos mis compañeros del salòn tienen un motivo en especial para ir al campamento, en cambio yo solo voy porque mis padres me obligaron, incluso mi única motivaciòn era Adrien, pero èl no vendrà.

Ya eran las siete de la mañana y todos comenzamos a subir a los buses, cada bus correspondía a un salòn en especial. Al subir notè como cada miembro del salòn se encontraba sentado con su pareja o con su mejor amigo o amiga y al ver que me encontraba sola me sentì un poco triste, pero no dejarè que esto me afecte. Asì que, seguì caminando dentro del bus hasta llegar a un asiento desolado.

Estaba sumergida en mis pensamientos, mientras veìa  por la ventana y pude notar como Adrien se asomaba corriendo para alcanzar el bus, este se encontraba con una vestidura algo inusual eran unos shorts azules con una playera anaranjada con rayas amarillas  y unas sandalias se veìa todo veraniego.

Al subir  este se detuvo en la entrada y se apoyò en sus rodillas para tomar algo de aire y siguiò caminando. Yo solo observaba como èl se acercaba cada vez màs.

¡Oh, por Dios! yo solo sentìa que mi corazòn latìa cada vez màs fuerte con cada paso que èl daba, hasta que se detuvo enfrente de mì y me saludò:

----¡Hola, Marinette! ¿Puedo sentarme junto a tì?

----Cla... claro, que... puedes ----, al fin respondì con mucha dificultad. 

----Sabes pensè que el bus se iría sin mi---- dijo con mucha naturalidad.

----Pues ya ves que no fue asì ---- dije con una sonrisa.

Al parecer este campamento serà muy emocionante ¡aùn no puedo creer que  me encuentre sentada junto a Adrien y conversando con èl ! entre màs lo pienso mi corazòn se acelera cada vez màs.


CAMPAMENTO DE TERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora