CAPÍTULO 6

50 4 3
                                    

Es miércoles  por la mañana y me encuentro en una competencia  de sacos las chicas se rehusaron a formar parte del grupo de los chicos, por lo que estamos divididos entre las mujeres y los hombres.

No quiero ser la mediadora en esta ocasión por lo que esperarè a que se les pace. Las chicas irían ganando si no fuera por mi. La rodilla todavìa me duele creo que tengo dos pies izquierdos ¡Oh baya! casi llego a la mitad si no me hubiera caído, no sè que me duele mas si el dolor que siento por el golpe o la vergüenza que sentì cuando todos se rieron por como cai  ¡Oh baya! esto solo me pasa a mì.

---- ¿En què piensas Marinette? ---- dijo una voz gentil. ---- ¿Còmo està tu rodilla? ¿todavìa te duele?

----¿ Acaso vienes a disculparte, Adrien? ---- dije en seco.

---- ¿Aun sigues molesta por la broma? ---- dijo Adrien en una forma  interrogante.

---- ¿Broma? para tì es esto una broma, realmente me asustè pensè que a Nino y a Nathaniel les habìa pasado algo malo ---- dije algo molesta.

---- Lo siento Marinette no pensé que esa broma llegarìa a tanto, en verdad lo siento, pero te prometo que no lo volverè ha hacer ---- dijo poniendo una mano sobre su pecho y otra a la altura de su hombro.

---- Està bien Adrien te perdono ---- dije con sinceridad.

---- Y dime ¿còmo està tu rodilla? ¿Ya està mejor? ---- Preguntò nuevamente.

---- ¡Si! ---- dije viendo el pequeño raspón de mi rodilla.

---- Sabes, hoy en la noche habrà una fogata ---- Me dijo con una sonrisa en sus labios.

---- ¿Una ... fogata? --- dije con intriga.

---- Si, habrà una fogata donde todos podràn contar historias de miedo y asar malvaviscos ---- dijo con entusiasmo.

---- ¿Cuentan historias de miedo?...  ¿asan malvaviscos?...  creo que suena interesante ---- dije con una sonrisa.

---- Asì es, puedes contar tu historia individual o en grupo si asì lo deseas y mejor aùn puedes hacerlo como una obra teatral  y de esa manera serà màs interesante y puedes ganar.

----¿Ganar? ¿A què te refieres con ganar?... eso quiere decir que se puede concursar? ---- dije con mucha duda.

---- Asì es las historìas contadas en la fogata son para entretener y de igual manera concursar y ver cual es la mejor y entre màs creativa  o màs aterrorizante sea puedes ganar.

---- ¿Y què es lo que se gana?

---- El premio  es sorpresa.

---- ¿¡Sorpresa!? ... ¿me pregunto que tipo de premio serà?... serìa interesante ---- dije desviando la mirada hacia el horizonte.

Adrien acercando su rostro al mío con una sonrisa de oreja a oreja me preguntò ---- ¿Què dices Marinette?  ¿Te gustarìa contar una historia con migo?

Y como decirle que no suena tan divertido ---- Està bien acepto contarè una historìa contigo ---- dije con entusiasmo.

Pero ahora la pregunta es ¿qué historia vamos a contar?

---- De eso no te preocupes Marinette, hay muchas historias muy buenas que podríamos contar, si los chicos hacen las paces podrìamos hacerlo grupal pero si no es asì està bien que lo hagamos juntos, ¿Què opinas si usamos disfraces?

---- ¿Disfraces? ... esta bien por què no, serìa mas divertido de esa manera.

---- Entonces no se diga más y pongamos manos a la obra, te parece si nos vemos en la cafeterìa dentro de dos horas.

---- ¡Està bien ahì estarè! ---- dije con entusiasmo.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CAMPAMENTO DE TERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora