CAPÌTULO 5

79 2 5
                                    

Son las cinco de la tarde y me encuentro con mis compañeros del salòn en el lugar acordado solo hacen falta Kim y Max dijeron que no tardarìan en llegar, me pregunto ¿Què los habrà atrasado? 

---- ¡Miren allì ! son Kim y Max ---- dijo Rosita entusiasmada.

---- ¿Y què es lo que llevan puesto? ---- dijo Chloe con desagrado. Al ver acercarse a Kim y a Max con unas grandes mochilas y con unos trajes  de exploradores.

---- ¿Por què traen esas mochilas? ---- preguntò Alexis frunciendo el ceño en forma de extrañeza.

---- Déjame explicarte Alexis, estas mochilas no son cualquier mochila estas son especiales para campistas ya que vienen totalmente equipadas para explorar y adentrarse a la aventura ---- dijo Max  orgulloso de su equipaje. 

---- Si vamos a navegar y explorar esa isla es mejor estar preparados ¿no, lo creen? ---- dijo Kim emocionado.

---- De acuerdo, de acuerdo, ya no perdamos màs tiempo y vayamos a esa isla  ---- dijo Alya poniéndose en marcha e invitándonos a seguirla. 

Kim y Max decidieron que era mejor dividirnos en dos grupos y cada uno de ellos irìa en una canoa por seguridad. Insistieron que su equipaje nos serìa ùtil.

Al fin estamos en la isla y no niego que es fantástica, hay tantas flores de diferentes colores y muchas palmeras, se puede apreciar muchas aves pintorescas. Todos estamos maravillados por tanta belleza. 

Alexis encontrò una lagartija sobre una piedra y no pudo aguantarse las ganas de jugarle una broma a Chloe asì que  tomò la lagartija  y se la colocò en la cabeza  sin que esta se diera cuenta.

Chloe estuvo caminando por quince minutos sin darse cuenta que llevaba algo en la cabeza hasta que Sabrina gritò:

---- ¡Chloe, tienes algo en la cabeza! ¡Es grande y horrible! ¡ Y se està moviendo justamente ahora! ---- dijo  mientras señalaba a la lagartija y pegaba un grito al mismo tiempo.

Chloe al escucharla comenzò a gritar y a correr mientras se sacudía la cabeza para botar al animal que llevaba sobre su cabeza, todos al verla no pudimos aguantar la risa y nos reìmos sin importar que esta se molestara. 

---- ¡No es gracioso! ---- dijo Chloe mientras se cruzaba de brazos y argumentaba que ese horrible animal habìa arruinado su cabello y repetìa su tìpica frase: "ridìculo totalmente ridìculo". 

Despuès de la divertida broma de Alexis al fin nos encontrábamos en frente de la cabaña esta està en mal estado se podìa notar toda la hojarasca en la entrada y una ventana quebrada, la puerta està semi abierta asì que aprovechamos a entrar y pudimos notar que està se encontraba amueblada llena de polvo y telarañas realmente esta cabaña lleva sin usarse por mucho tiempo.

---- ¡Miren allì ! ---- dijo Alya con felicidad por su hallazgo y continuò: ---- es una piedra y no cualquier piedra es con la que utilizaron para quebrar la ventana y todavìa hay challes.

---- Eso no es nada ---- dijo Max mientras señalaba un sándwich  puterfacto  ya en desconposicion a medio comer sobre la mesa e indicaba ser el del relato que Juleka habìa mencionado.

---- Chicos vengan a ver la puerta ---- dijo Kim mientras la cerraba dejando ver unos rasguños gruesos que no aparentaban ser de una persona.

Mientras observábamos las marcas en la puerta se comenzaron a oír unos ruidos de pasos en la parte de arriba y se escuchaba claramente como alguien abría y cerraba una puerta ese rechinar me hizo erizar la piel.

Temblorosos por aquel ruido nos acercamos unos a otros y guardamos silencio con la esperanza de que aquel ruido cesara pero no fue así  cada vez más los pasos se escuchaban más fuertes  Hasta que por fin cesaron.

CAMPAMENTO DE TERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora