Capitulo 1

214 7 0
                                    

Pov. Suki
Estaba saliendo de casa para ir a la academia cuando escucho a mi mama llamarme.

Mikoto: Suki no olvides tu bento_me dijo entregándomelo mientras me sonreía.

Suki: gracias mama_le dije con una sonrisa de lado_adiós saluda a papa y a itachi de mi parte_dije corriendo a la academia.

Mikoto: no olvides darle su bento a tu hermano_me dijo mientras movía la mano en forma de saludo.

Cuando llegue vi a ino y a sakura corriendo al salón gritando cosas como sentarse junto a su
"sasuke-kun" aunque de suyo no tiene nada.
Al entrar al salón me encontré con mi hermano y a naruto mirarse fijamente que hasta juraría ver rayos salir de sus ojos.

De repente vi que un chico empujo a naruto por accidente, haciendo que este se callera hacia adelanté besando a sasuke.
Cuando se separaron parecía que iban a vomitar y naruto estaba por ser golpeado por todas las chicas, hací que decido acercarme.

Suki: dejenlo en paz, fue un accidente_les dije seria como siempre mientras me sentaba con sasuke.

Sakura: tu no te metas tonta_dijo tan chillona como de costumbre_¡y sal de ese asiento, yo voy a ser quien se siente junto a mi sasuke-kun!_grito tan fuerte que empezó a salir sangre de mis oídos, y sasuke lo noto.

Sasuke: sakura_dijo serio.

Sakura: si sasuke-kun_dijo con corazones en los ojos, que asco.

Sasuke: pierdete_dijo de forma fría.

Sakura: p-pero sasuke-kun ella..._sasuke la interrumpió.

Sasuke: ella tiene todo el derecho a sentarse conmigo.

Todas/suki: EH?! P-PERO POR QUÉ!?_dijeron todas al mismo tiempo.

Sasuke y suki: porque somos hermanos.

Todos/sasuke/suki: QUE!?

Hola
Espero les guste el primer capitulo de mi historia.
Sin mas que decir.
Adios nya

Suki la hermana de sasuke (gaara y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora